Una toga tradicional tiene más drapeado que una hoja puede proporcionar.
Tradicionalmente, los hombres y las mujeres vestían túnicas romanas, aunque eran los hombres significativamente más corto. Sobre esta prenda, un hombre llevar una toga. Una mujer típica podría usar una estola, cubierto por una palla cuando ella salió. Hoy en día, los partidos toga dan ambos sexos la oportunidad de usar estas prendas. Mientras que usted puede haber oído hablar de la idea de hacer una toga de una hoja, esta no es la solución ideal. Se puede obtener un resultado más tradicionales si se utiliza un trozo de tela que es significativamente mayor que su anchura.
Lo que necesita
4 - a 6 yardas pedazo de tela
Clavijas y / o broches, opcional
Coloque el extremo de un largo trozo de tela sobre su hombro izquierdo por detrás. Lo ideal sería que esta tela debe ser de 4 a 6 metros de largo, dependiendo de la cantidad que desea que cuelgue. El extremo que cuelga delante de su hombro izquierdo debe llegar al suelo.
Envuelva la otra parte de la tela alrededor de su cuerpo, que viene de detrás de su hombro izquierdo, en la espalda y en el brazo derecho. Si la tela es muy larga, puede envolverlo todo el camino alrededor de ti mismo, pasando por debajo de su brazo izquierdo y alrededor de su espalda de nuevo. Esto es la primera pieza de tela, que se cubre en frente de su hombro izquierdo, en su lugar.
Mezcle el otro extremo de la tela por encima de su hombro izquierdo para colgar sueltos en la parte posterior.
Pin de la toga en su lugar si usted siente que se le escapa. Puede usar los pernos de seguridad modernos si oculta cuidadosamente en la tela. También puede utilizar broches que se ajustan con el tema romano y mostrar de manera prominente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario