Una armadura granero es la estructura de soporte para el techo del granero. Estos entramados se establecen a través de las paredes del establo, y unen entre sí para formar una estructura de esqueleto sobre el que se colocan las placas para tejados y el herpes zóster. Pueden ser construidos de cualquier tipo de material, y diseñado para dar cabida a un loft, o techos más altos. Muy a menudo están hechas de simples tablas de 2 x 6. En algunos graneros más grandes, vigas de madera 4 x 4 o de 6 x 6 se unen entre sí para formar la viga de celosía.
Instrucciones
Las vigas de madera
metal de refuerzo
clavos o pernos
sierra de cinta
Medir la longitud y la anchura de su granero para llegar a sus dimensiones celosía.
Reduzca sus primeros dos 2 x 6 tablas en un ángulo de 67,5 grados con una mitra vio en ambos extremos. Cada ángulo debe estar orientado en una dirección opuesta en ambos extremos si piensa instalar aleros.
Coloque los dos extremos juntos por lo que los lados cortados se cruzan y forman el ángulo de 22,5 grados de un techo de un granero típico.
Coloque un metal de 22,5 grados de ángulo de refuerzo a través de la intersección de los dos tableros y fijar con clavos o pernos. Utilice pernos si utiliza vigas de madera gruesa de 2 pulgadas de ancho. Repita los pasos dos y tres en el otro lado de la celosía.
Dejar ambos lados de la armadura de techo juntos en los extremos para formar la forma de medio octógono-techo de un granero. Sujete con otro ángulo abrazadera 22.5 grados. Deje espacio para la viga de soporte central que se fijará directamente debajo del pico. Es importante la utilización de dos llaves, una en cada lado, para el pico del tejado, pero ya que se va a conectar un centro de apoyo a la derecha a la cima, se puede usar una abrazadera en un lado.
Medida a través de la anchura de la armadura de techo, empezando desde el interior de cada lado por debajo de la primera articulación y cortar otro tablero de 2 x 6 pulgadas a esta longitud, para su primera riostra transversal. El ángulo de corte será de 22,5 grados, por lo que establece al ras de las dos partes.
Fije este apoyo a ambos lados de la viga de celosía utilizando un aparato ortopédico de metal plana.
Encontrar el centro de la cruceta, y medir desde el borde superior hasta la parte superior del techo para conseguir la longitud de su soporte vertical medio.
Cortar el soporte vertical central para esta longitud, pero tenga cuidado para permitir el corte en ángulo en la parte superior, que le permite apoyarse al ras contra el techo pico. El ángulo debe ser 133 grados, o 66,5 grados dos veces.
Fije este centro de apoyo a la parte superior del techo con otra llave de metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario