El cuadro de compresión es un instrumento similar a un acordeón.
ACORDEÓN
Si alguna vez has escuchado la música polka, es muy probable que escuchó los tonos enérgicos de un acordeón. El acordeón es un instrumento musical que cuenta con botones en un lado, teclas en el otro y fuelles en el medio. Cuando un acordeón jugador mueve el fuelle de entrada y salida, el aire pasa a través del fuelle, que alimenta los sonidos del instrumento. Si se va a tocar el acordeón mientras se está sentado o de pie, usando correas ayuda a mantener el instrumento en una posición segura.
Siéntese con el acordeón en su regazo. Encienda el instrumento para que los botones están en su lado izquierdo y las teclas están en su derecho.
Deslice su brazo derecho a través de la correa de hombro derecho. La correa de hombro derecho es ligeramente más largo que el de la izquierda.
Deslice su brazo izquierdo a través de la correa de hombro izquierdo.
Ajustar el instrumento ligeramente hacia la derecha o hacia la izquierda si es necesario para que su barbilla está centrada por encima de las teclas.
Retire los brazos de las correas, si usted necesita para hacer las correas ajustado o suelto. Deshacer las hebillas en las partes superior e inferior de las correas y deslice las correas más flojo o apretado, de acuerdo a su comodidad personal. Vuelva a colocar las correas a través de las hebillas y ajuste las hebillas, una vez que haya hecho sus ajustes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario