Denim parches se cosen juntos para hacer colchas de retazos.
FRONTERAS
Edredones trapo vaqueros son mantas hechas cosiendo parches de mezclilla juntos. Los parches son a menudo respaldadas con franela. Márgenes de costura Los parches 'se cosen a propósito para que sobresalen de la parte delantera de la manta y, a continuación, cortar en dar la manta de su aspecto andrajoso. Las fronteras se hacen de una manera similar. Debido a que las costuras de la frontera sólo cuentan con dos capas de tejido, costura en una tira adicional de capas es necesario hacer los bordes igualmente raggedy.
Lo que necesita
Inacabado colcha de trapo denim
Máquina de coser
Denim o tela de franela
Gobernante
Tijeras
Hierro
Usar la máquina de coser de costura de 1/2 pulgada de cada borde en la parte superior de la manta una vez que todas sus plazas se han unido.
Medir los bordes de la manta con una regla. Añada 1/2 pulgada de cada medición para calcular la longitud de cada franja fronteriza.
Cortar cuatro tiras de denim o tela de franela que coinciden con las mediciones realizadas en el paso 2. Cada tira debe ser de 1 1/4 de pulgada de ancho.
Doble cada tira de tela por la mitad longitudinalmente. Pulse las líneas de pliegue con la plancha.
Coser las tiras sobre el lado inferior de los bordes del edredón. Cosa a lo largo de la línea de pliegue y la línea de costura de borde de la colcha. Cada tira debe extenderse 1/2 pulgada más allá de un borde. Coser las tiras una sobre la otra a lo largo de la parte inferior donde se superponen.
Utilice la plancha para presionar todo el tramos transfronterizos hacia arriba.
Use las tijeras para hacer recortes en la frontera con intervalos 1/4-inch. Los cortes deben ser perpendiculares a las líneas de costura sin cortar en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario