sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo cubrir hasta una viga expuesta

Algunas casas antiguas fueron reunidos con el poste y vigas de cambio fijo.

 

EXPUESTO

Algunos expuestos vigas claman ser cubierto, mientras que en otros casos, la decisión puede estar basada en consideraciones de decoración y decoración para el hogar en general. El encubrimiento de la exposición del haz requiere de buenos a excelentes conocimientos de carpintería y un conocimiento práctico de la aplicación de yeso, incluyendo la instalación de la parte más difícil del grano.Fundamental para esta tarea es la construcción de un estilo de falso techo, marco de madera independiente, que a menudo se cubre con paneles de yeso, compuesto para juntas y pintura.

 

Lo que necesita

Buscador de estudios

2-por-4

# 12 clavos colofonia recubiertos

20-oz encuadre martillo

Cinta métrica

Gafas de seguridad

Tapones para los oídos

Caballetes

Cuadrado de Carpenter

Drywall 3/8-pulgada en hojas de 4 x 8 pies

Cuchillo

Drywall grano de la esquina

Uñas Laminas 1 1/4 pulgadas

16-oz martillo de orejas

El compuesto para juntas

Bandeja de barro

Llana yeso de 6 pulgadas (a menudo llamado un cuchillo drywall)

Cinta de unión adhesiva

Papel de lija, 120 y 160 grit

 

Localice las vigas del techo con el buscador de estudios. En casi todos los casos, las piezas de cuadros de techo cruzarán el haz en ángulo recto, proporcionando puntos de fijación seguras para la instalación del sofito de contención. Revise lectura positiva del espárrago del buscador por un clavo de 12 centavo en el techo hasta que encuentre la viga del techo.

 

Mida la longitud de la viga de pared a pared y luego tomar varias medidas de la altura de arriba a abajo, a lo largo del borde de la viga.

 

Como un ejemplo de trabajo, la distancia a través del cuarto measures16 pies, y la altura máxima de la viga se ha fijado en 10 centímetros.

 

Añadir dos pulgadas a la altura medida de la viga. Este número se convertirá en la altura real de cada pared sofito que se va a construir.

 

En el ejemplo, la altura de cada pared se extenderá a 12 pulgadas, mientras que la longitud se mantiene sin cambios en 16 pies.

 

Configure los caballetes, apile el 2-por-4 en los caballos, y se puso las gafas y tapones para los oídos.

 

Corte las piezas verticales y horizontales para cada pared intradós de la 2-por-4, con la sierra circular y cuadrado del carpintero. Para calcular la altura de las piezas de paredes verticales, se debe restar el espesor combinado de las placas superior e inferior horizontal de la altura total.

 

En el ejemplo, una pared requiere dos longitudes de 8 pies para ambas las placas superior e inferior y nueve piezas de 9 pulgadas para conectar las placas superior e inferior juntas. (No se olvide de la placa superior e inferior de cada toma hasta 1 1/2 pulgadas de espacio, por lo que hay que añadir los dos espesores y restar del total - 3 pulgadas - de 12 pulgadas (12 - 3 = 9) para llegar a la altura final de las piezas verticales.

 

Clave las dos paredes cortas junto con # 12 de resina-revestido uñas, utilizando el 20-oz encuadre martillo. Cambie cualquiera de las piezas cortas que pasan a dividirse durante el proceso de clavado.

 

Medir la distancia a través de la anchura del haz en varios lugares. Tome la medida más grande y añadir dos pulgadas. Esta es su medida para los enlaces de conexión que se unirán a las dos paredes plafones separadas entre sí. Para calcular el número de piezas que necesita para cortar, dividir el número de pies de su longitud total intradós por 2 y luego agregar 1.

 

Para una longitud de 16 pies de plafón tendrá nueve piezas colocadas a intervalos de dos metros de altura. Si el haz es de 8 pulgadas de ancho, y luego cortar cada pieza de conexión a 10 pulgadas. Esto creará una anchura enmarcado global de 17 pulgadas. (Tenga en cuenta que un 2-por-4 en realidad mide 1/2-by-3 1 1/2 pulgadas).

 

Clave las dos paredes de la sofito junto con la conexión de 2-por-4 piezas, y luego clave el sofito como una unidad para el techo. Usted tendrá dos asistentes para ayudar a mantener la unidad en su lugar. Asegúrese de que cada # 12 del clavo es impulsado en una viga del techo. Algunos carpinteros marcarán cada ubicación viga del techo en la base del plafón y comenzar las uñas antes de tiempo, mientras que el cuadro es todavía en el suelo.

 

Inspeccione el marco de madera para asegurarse de que está firmemente clavado en el techo.

 

Cortar los paneles de yeso con el cuchillo para que quepa en tres lados de la estructura de madera recién instalado. Una el material de la pared a la estructura con las uñas de paneles de yeso y un encendedor, 16-oz martillo.

 

Clave el grano de la esquina de las dos esquinas, con las uñas de yeso y un martillo ligero. Después de que el talón está clavado firmemente en su lugar, cubrir cualquier costura paneles de yeso con cinta de unión adhesiva.

 

Coloque el compuesto para juntas en la bandeja de barro y rellenar alrededor de las esquinas de cuentas, en las depresiones de uñas y en la parte superior de la cinta conjunta. Deje que el compuesto seco y lijar con papel de lija de grano 120.

 

Repita el último paso dos veces más, con 160 papel de lija para su aplicación final de lijado. Su nuevo plafón está listo para pintar.

 

Consejos y advertencias

Ciertos tipos de madera utilizados comúnmente por split de 2 por 4s fácilmente. Para evitar la división, utilice maderas como el pino Douglas, alerce o el abeto.

 

Líneas de tiza se pueden encajar en el techo antes de instalar el sofito. Si usted sigue la línea con el borde exterior del intradós, la instalación será un aspecto profesional.

 

Agregar una ligera depresión en el papel que cubre de los paneles de yeso, al conducir los clavos del drywall. Estas zonas bajas se llenan de compuesto para juntas.

 

Escaleras o andamios de configuración corta también pueden ser necesarios para colgar el intradós.

 

El sofito incorporado que cubre el haz se verá afectada por ningún cambio en la posición del haz, debido a que el sofito está unido a las vigas del techo, que a su vez descansan sobre la viga.

 

No cubra un rayo porque la casa está cediendo. Es mucho mejor para encontrar la causa de la flacidez y hacer frente a esa situación.

 

Instalar correctamente los esquineros de yeso a lo largo de los bordes de plafón de arriba puede ser la parte más difícil del proyecto. Al clavar, asegúrese de que la brida de metal no se eleve por encima de los paneles de yeso esquina actual de cuentas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario