Calentadores de agua se pueden limpiar con productos químicos comunes en el hogar.
Eliminar el calcio
El hidróxido de calcio, que se encuentra a menudo en el agua dura, es más comúnmente conocida como la cal o cal. Como el agua se evapora, el calcio hidróxido se quede atrás para crear un blanco, calcáreo, residuos de escamas que pueden obstruir los calentadores de agua y reducir considerablemente su eficiencia. Si usted sospecha cal acumulación en el agua caliente del calentador del tanque, limpiarla con un rubor vinagre. La acidez del vinagre se descompone calcio hidróxido de acumulación para que pueda eliminar de tu calentador de agua caliente.
Lo que necesita
Manguera
Llave Allen
Llave de tubo
Embudo
El vinagre de manzana
Apague el calentador de agua. Vaya a la caja de fusibles y voltear el interruptor asociado con el calentador de agua. Mira por encima del agua del calentador de dos tubos con válvulas que conducen a ella. Cierre ambas válvulas de cierre el suministro de agua al calentador de agua.
Localiza puerto de drenaje del calentador de agua, que será cerca de la parte inferior, típicamente en frente del calentador. Conecte una manguera al puerto de drenaje y apriete a mano. Pase la manguera a un desagüe cercano. Ir al lavabo más cercano y abra el agua caliente.
Volver al calentador de agua y abra la válvula en la parte superior del orificio de drenaje. Espere a que el calentador de agua caliente para terminar el drenaje. Mientras espera, retire el perno grande de la parte superior del calentador de agua caliente. Esta es la barra del ánodo. En general, se necesita una llave Allen o llave de tubo para sacarlo; consulte el manual de su calentador de agua para más detalles. Cuando se quita, usted verá una lo suficientemente grande como para abrir un embudo.
Cierre la válvula en la parte superior del orificio de drenaje y coloque un embudo en la abertura en la parte superior del calentador de agua caliente. Vierta 2 a 4 litros de vinagre de manzana en el calentador de agua caliente. Instale la varilla de nuevo ánodo en su lugar, a continuación, abra las válvulas de suministro de agua en los tubos por encima del calentador. Deje que el tanque se llene durante cinco a 10 minutos.
Deje que el tanque del calentador de agua caliente reposar toda la noche o hasta 24 horas. Abrir la válvula por encima del orificio de drenaje y dejar que el vinagre de fuga de la solución del tanque. Cierre la válvula y dejar que el llenado del tanque durante unos cinco minutos. Repita este proceso hasta que el agua salga clara de la manguera.
Cierre la válvula de purga y quitar el tubo. Abra las válvulas de suministro de agua y dejar que el calentador de agua caliente para llenar unos 15 minutos antes de volver a encenderla.
Bueno!
ResponderEliminar