Los Angeles es una de las ciudades más grandes de Estados Unidos, y como resultado, tiene una inmensa variedad de restaurantes internacionales. Cocina brasileña no es una excepción. Aquí hay algunas maneras de disfrutar de las delicias de América del Sur durante su estadía en Los Angeles, California.
Instrucciones
Pase por M Grill en bulevar de Venecia! Este hotel, elegante y elegante comedor de Brasil se encuentra en el corazón de Los Ángeles, en Wilshire Boulevard y es una magnífica opción para los amantes de la comida brasileña en LA De puré de yuca y costilla de cerdo picante guiso de churrasco, esta es una hermosa manera de conseguir el auténtico experiencia culinaria brasileña.
Visita Tropicalia Brazilian Grill en Hillhurst Avenue. Este restaurante colorido y vibrante es bien llamado, ya que sin duda ofrece un ambiente muy tropical. La comida que se ofrece en Tropicalia es excelente, desde el ceviche Brasileiro a los "Braziribs" (costillas marinadas en salsa de pimienta). Tropicalia le dará el ambiente y la emoción de una tarde de verano sin preocupaciones paseando por las calles de Río de Janeiro.
Comer en Bossa Nova Tipo de Cocina en Sunset Boulevard. Situado en quizás el área más emocionante de Los Ángeles, este restaurante brasileño ofrece una gran variedad de pescados y mariscos y otros platos brasileños clasificados. No deje de probar el Coxinha, un plato clásico brasileño de profunda frita de la pasta y el pollo desmenuzado. El sándwich de lubina a la plancha también es muy recomendable.
Cene en Taste of Brazil en Huntington Drive. El sabor de Brasil es otro auténtico restaurante brasileño con un toque veraniego y tropical. La comida aquí realmente te hacen sentir como si fueras transportado instantáneamente a las calles bulliciosas y concurridas de Sao Paolo. El calabreza (salchicha brasileña) es especialmente tentador, como es la mandioca frita (yuca frita).
Pase por la cuchara de madera en West 9th Street, en el centro de Los Angeles. Cuchara de madera tiene un ambiente informal y relajado, ambiente acogedor y un personal especialmente amable y cordial. No sólo es el ambiente absolutamente fantástico, el pollo brasileño pastel de carne es para morirse, como son las patatas fritas de yuca. Asegúrese de revisar los jugos exóticos que también están disponibles en el menú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario