jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo escoger la resolución de la cámara adecuada para usted



Si usted va a comprar una cámara digital, usted tendrá que decidir sobre la resolución de la cámara. La resolución de la cámara es la cantidad de detalles que la cámara puede capturar en cada foto. La resolución se mide en píxeles - plazas sensibles a la luz que componen el sensor en una cámara digital. Cuantos más píxeles, mejor será la resolución. Siga estos pasos para aprender cómo elegir la resolución de la cámara que funcione para usted y sus necesidades de fotografía.

Instrucciones

Posibilidad de comprar la cámara digital

Comprender las diferentes cantidades de píxeles disponibles y cómo se corresponden con los megapíxeles que se encuentran en la cámara. Una cámara de 1 megapixel de 1216 x 912 píxeles. A x píxeles de la cámara 1600 1200 corresponde a cerca de 2 megapíxeles. Cuatro cámaras de megapíxeles tiene 2240 x 1680 píxeles y 4064 x 2704 píxeles cámaras tiene 11,1 megapíxeles.

Entender qué megapíxeles de resolución es generalmente necesario para los diferentes usos. Por ejemplo, si usted va a simplemente enviando un correo electrónico fotos a tus amigos o publicarlos en un sitio web, y no siempre es necesario imprimir las fotos, usted puede conseguir lejos con una x 640 píxeles de la cámara 480, que es menos de 1 megapixel .Uno cámaras de megapíxeles son el extremo más bajo que debe tratar si se quiere imprimir las fotografías, lo que corresponde a 1216 x 912 píxeles. Si desea imprimir una foto 4 x 6, quiere por lo menos una cámara de 2 megapíxeles.

Sepa que las impresiones grandes de fotos requieren mejores cámaras de resolución. Una cámara de 4 megapíxeles se recomienda para imprimir fotos de hasta 16 x 20 pulgadas. Si usted quiere el tamaño cartel, grandes imágenes impresas, necesitas una cámara de calidad profesional con un mínimo de 10 megapíxeles.

Ponga todos estos datos juntos. Cuanto mayor sea la resolución, la impresión mejor y más grande que usted puede hacer de la imagen tomada en la cámara.

Determine su presupuesto. En general, las cámaras de mayor resolución que le costará más dinero. Siempre se puede comprobar todo para grandes negocios y las ventas, pero sólo se dan cuenta de que el costo aumenta con la cantidad de megapíxeles.

Decida qué tipo de imagen que va a tomar. Si usted desea tomar una foto de una hermosa puesta de sol que va a mantener y atesorar para siempre, usted querrá una resolución más alta. Si usted está tomando una foto que se convertirá en un e-mail a un amigo, se puede utilizar una resolución más baja.

Determinar la claridad que se necesita en las fotos. Si usted va a tomar una foto de algo con palabras impresas, tendrá una mayor resolución. Si usted desea tomar una foto de primer plano de una flor, con el detalle agudo, se necesita más resolución. Si usted está tomando una foto de algo grande, como el cielo o el océano, que no necesita la mayor claridad.

Evalúe qué tan grande se quiere que sus impresiones sean. Si desea una impresión de 4 x 6, se puede utilizar un precio tan bajo como cámara digital de 1 megapixel. Si las impresiones serán más grandes, como una impresión de 16 pulgadas x 20, se debe utilizar por lo menos una cámara de 4 megapíxeles.

Determinar qué uso se hará de sus impresiones. Si usted va a vender las fotos o entrar en un concurso, tendrá una resolución mayor que si sólo va a dar impresiones de amigos como recuerdos. Mientras que usted puede imprimir una foto 4 x 6 de buena calidad con una cámara digital de 2 megapíxeles, si usted quiere que sea una impresión de calidad profesional, que usted quiere por lo menos 4 megapíxeles de resolución o más.

Determinar qué se hará uso de su cámara. Si va a tomar fotos de calidad profesional, usted debe conseguir una cámara con un mínimo de 16 megapíxeles de calidad profesional.

 

2 comentarios: