Un antiguo acabado se puede aplicar a piezas modernas para lograr un aspecto envejecido y una pátina. Se puede aplicar un esmalte, que es una forma de mancha, a la superficie. Un gabinete de arce tendrá un tono natural a la luz, así que el uso de un esmalte oscuro le dará una pátina que normalmente tardan años en crear.
ARMARIO ANTIGUO
Lo que necesita
Destornillador
Papel de lija
Cinta adhesiva
Tarp
Pequeño cubo
Pintura marrón oscuro
Vidriado
Cuchara de madera
Pinceles
Paños de algodón
Barniz
Quite todas las perillas, manijas y otros equipos con un destornillador. Puso a un lado en un lugar seguro. Extienda lonas en el suelo alrededor de la carcasa.
Mano de arena cada parte del gabinete para calmar y conseguirlo sin brillo. Cepille el polvo con un trapo pegajoso.
Mezcle una parte de pintura de color marrón oscuro con tres partes esmalte en un cubo.
Aplicar el esmalte al gabinete usando un pincel. Pintura en la dirección de la veta de la madera. Use un cepillo pequeño para conseguirlo en los rincones y grietas de cualquier recorte de superficie.
Limpiar con un paño de algodón ligeramente a través de las superficies, la eliminación de la mayor parte del esmalte. Evite tratar de eliminar todo el esmalte en las esquinas internas y grietas. Vuelva a aplicar el esmalte y repita el proceso de limpieza hasta conseguir el aspecto deseado.
Deja que el esmalte establecido durante la noche.
Barniz del cepillo sobre las superficies a sellar en el esmalte. Deje que el barniz seco durante 12 horas. Aplicar capas de barniz adicionales si se desea. Vuelva a instalar el hardware del gabinete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario