Reducir picazón en lana bufandas con glicerina.
BUFANDAS Scratchy
Las ásperas fibras en bufandas, especialmente de lana, agravan la piel dando lugar a una sensación de picazón e incómoda alrededor del cuello. Las telas con fibras gruesas o cortas pueden aumentar la rugosidad molesto para la piel sensible. La áspera tela requiere una técnica de ablandamiento que relaja las fibras y los hace menos duro a la superficie de la piel.
Lo que necesita
Glicerina
Llene un fregadero con agua tibia. Añadir 2 cucharadas. de glicerina para el agua. Vierta una cucharada adicional. si va a lavar más de dos pañuelos a la vez. Swish el agua con la mano para desembolsar la glicerina.
Coloque los pañuelos en el agua y se mueven a través del líquido. Elige las bufandas hasta fuera del agua y hacia abajo en él otra vez, permitiendo que la glicerina para tocar todos los ámbitos de la tela. Deje que los pañuelos en remojo en la glicerina durante 15 a 20 minutos.
Vaciar el agua del lavabo. Apriete suavemente el agua de las bufandas. Evite retorcer los pañuelos para que no estire la tela.
Coloque los pañuelos planas sobre una superficie dura, como una mesa o mostrador, para que se sequen. Dé la vuelta a los pañuelos después de una hora por lo que la caras inferiores secas antes de guardar las bufandas de distancia.
Consejos y advertencias
Encontrar glicerina en farmacias o tiendas de comestibles en el pasillo loción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario