Habitaciones con altos techos a veces tienen muy altas ventanas, lo que puede agravar la sensación de frescor.
TECHOS DE CALENTADOR
Altas techos dan una habitación de manera abierta, noble sentimiento, pero pueden ser difíciles de mantener el calor en el invierno. El aire caliente se eleva, y en las habitaciones con techos altos que el aire caliente se elevará lo suficiente para que la gente de abajo se sentirá más fresco. Hay pasos que usted puede tomar para combatir esta y para mantener el aire caliente en la sala de escape para que no pierda energía corriendo el calor constante.
Lo que necesita
Ventilador portátil
Burletes
La lámina para ventanas
Calafatear
Paneles térmicos radiantes
Alfombra
Cortinas térmicas
Gire el interruptor de inversión en el ventilador de techo para las cuchillas, gire hacia la derecha en lugar de a la izquierda. Esto dirigir el flujo de aire hacia los techos altos, forzando el aire caliente hacia el suelo.
Establecer un ventilador portátil en un aterrizaje o un balcón que es a nivel del techo, como en la parte superior de las escaleras. Dirija el ventilador hacia el techo por lo que también fuerza el aire caliente hacia el suelo.
Instale burletes en los bordes de todas las ventanas y puertas. Pulse película de la ventana en el vidrio de las ventanas y selle las grietas en los alféizares. Esto evitará que el calor se escape a través de las grietas.
Instale los paneles de calefacción radiante por el suelo de la habitación, o contratar a un contratista para instalar bajo el suelo. Paneles radiantes calientan la gente en la habitación directamente en lugar del aire, por lo que no van a perder calor a los techos altos.
Cubra los pisos de madera con grandes alfombras o moquetas. Cubra las ventanas grandes que generalmente se encuentran en las salas de techos altos con cortinas térmicas, que mantienen el calor se escape.
Excelente
ResponderEliminar