domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer marquesinas de camas para niños

Añadir fantasía a la habitación de su hijo con un dosel.

 

MARQUESINAS

Un dosel dormitorio es un tratamiento techo que rodea una cama con tela. Si usted desea hacer un dosel princesa para la habitación de su hija o hacer un tratamiento techo con personaje favorito de su hijo, dormitorio toldos proporcionan un sentido de carácter y fantasía a la decoración de la habitación de su hijo. Un proyecto de canopy se puede completar y se instala en tan solo unas horas y tiene un gran impacto en un precio bajo.

 

Lo que necesita

Madera contrachapada

Rompecabezas

Tejido

Tijeras

Arma de la grapa

Adornos

Los tornillos de Drywall

Perforar

 

Traza un círculo de 18 pulgadas de diámetro en un pedazo de madera contrachapada. Use una sierra para cortar el círculo.

 

Cortar una pieza de tela de aproximadamente 1 pulgada más largo que el tamaño del círculo. Use tela que combine con el esquema de diseño para cubrir la pieza de madera. Esta tela se utiliza para cubrir la parte delantera y los lados del círculo de madera contrachapada. No va a ser el tejido prominente, pero debe coincidir con la tela que en cascada sobre la cama. La parte posterior se une al techo y por lo tanto no será visible. Cubrir el círculo de la madera contrachapada con el tejido y el uso de una pistola de grapas para adherir la tela a la madera contrachapada.

 

Mida la longitud de la tela que se cuelgue de la cama. Mida desde la parte superior del techo hasta la posición deseada de la tela a la tierra cerca de la cama. Si lo desea, el tejido que parar en la parte superior de la cama, o puede que quiera que la tela cuelgue al nivel del suelo. Añadir un par de pulgadas a la longitud deseada para tener en cuenta para fijar la tela a la madera contrachapada y la maniobra del tejido alrededor de la cama. Cortar la tela.

 

Grapa de la tela para el círculo de madera contrachapada. Comience en la parte trasera y su forma de trabajo hacia la parte delantera de grapado sobre cada 1 pulgada. Deje un pequeño espacio en la parte delantera del círculo de madera contrachapada que no está completamente cubierto con la tela.

 

Agregar adornos de la copa si lo desea. Una boa de plumas puede ayudar a hacer el canopy más de moda. Cinta de pegado en los bordes de la cubierta ofrece un toque femenino de un dosel en la habitación de su hija. Perlas, lentejuelas, pegatinas u objetos colgantes pueden ayudar a definir mejor el tema del pabellón.

 

Coloque el círculo de madera contrachapada en la ubicación deseada en el techo. Perforar el círculo madera en el techo con varios tornillos para yeso de 1 pulgada de largo espaciados a unos centímetros de distancia. Tire del círculo para asegurarse de que no se mueve para garantizar la seguridad de su hijo.

 

Coloque las cortinas en cascada como usted prefiera. Tire suavemente de la tela y se extendió por el lado izquierdo de la cama. Repetir el procedimiento para el lado derecho de la cama.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario