sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer mocasines de lana

Haga sus propios mocasines.

 

MOCASINES

Un mocasín es un zapato de cuero suave y generalmente de piel. Mocasines históricamente fueron usados ​​por los nativos americanos, los cazadores, comerciantes y colonos europeos. Mocasines proteger sus pies mientras le permite todavía se siente el suelo. Muchas tiendas tienen mocasines, pero sin demasiado esfuerzo usted puede hacer personalizados mocasines diseñados para adaptarse a su propio estilo.

 

Lo que necesita

Gobernante

Cuero

Tijeras

Forro polar

Pluma

Aguja de cuero

Artificial tendones

Lana

 

Mida el pie con el gobernante y el uso de un lápiz para dibujar en un papel todas las formas de las piezas del mocasín que usted necesita para cortar. Estas formas incluyen la parte inferior del zapato, el empeine, la parte superior, la suela y la pieza de talón.

 

Saquen sus formas para el fondo y el empeine en el lado equivocado de la piel con un lápiz.

 

Recorta las piezas de cuero se espesor a la vez usando las tijeras.

 

Dibuje la planta del pie, el talón y la parte superior en el forro polar con una pluma y dejar un margen de costura 1/4-pulgada en la parte exterior de cada forma.

 

Cortar los patrones de revestimiento con tijeras, dejando espacio para el margen de costura 1/4-pulgada.

 

Alinee el empeine sobre el fondo. Incluir una roncha, una larga tira delgada de cuero para incrementar la fuerza, a lo largo de la costura de unión de la parte inferior de la pala y coser a mano usando una aguja de cuero y tendón artificial con una puntada látigo. Inicio de la ubicación frontal central y coser al final de cada lado. Asegure costura al hacer un nudo en el inicio y al final de cada costura.

 

Gire el mocasines lado derecho hacia fuera y cortar el ribete con tijeras sin cortar la costura.

 

Coser la pieza del talón a la parte posterior del mocasín con una costura 1/4-pulgada. Esto forma la forma zapatilla. Asegúrese de que se ajuste al colocar su pie en el mocasín y alineando la pieza del talón en consecuencia antes de coser.

 

Coloque la pieza superior para cubrir la parte superior del mocasín. Recorte el exceso de material con unas tijeras y coser la parte superior hasta el mocasín con una costura 1/4-pulgada.

 

Empuje la lana en el mocasín hasta llegar a la punta y fijarlo cosiendo a la piel todo el camino alrededor del mocasín. Coser la lana en su lugar alrededor de la entrada del mocasín.

 

Consejos y advertencias

Pasa mucho tiempo la planificación de su diseño para adaptarse a su pie. Hacer la parte inferior del zapato 1 pulgada más largo que la longitud de su pie y 1 pulgada más ancha que la parte más ancha de su pie y en forma de una puerta arqueada. El vampiro es la parte que cubre los dedos del pie, que sea tan ancha como la parte inferior y media, siempre y cuando la parte inferior, también con forma de una puerta arqueada. Base el único en su tamaño del pie. La parte superior de la zapatilla puede ser más o menos corta y recorta más tarde. La pieza de talón es un rectángulo que se coloca en la parte posterior del zapato.

 

Deje espacio para la lana en el montaje.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario