Tejer su propia tela para el fieltrobolso.
MONEDEROS Felted
La durabilidad de fieltro de lana supera muchas telas fabricadas. Reciclar un jersey de lana de edad en un bolso de fieltro no solo es económicamente viable, pero la moda inteligente también. Si se puede tirar la ropa en la lavadora, se puede sentir la lana. Utilice sólo pura lana 100 por ciento de una tela de fieltro correctamente. Costura este monedero pide costura de la máquina, pero la mano-costura sirve como una sustitución adecuada.
Lo que necesita
Suéter de lana pura
Líquido del lavaplatos
Tela lápiz marca
Cinta métrica o una regla
Tijeras
Máquina de coser
Llene la lavadora con agua caliente, utilizando la posibilidad de ajuste de carga más pequeña. Añadir 2 cucharadas. líquido de lavado de la vajilla para el agua. Sumerja el suéter bajo el agua. Encienda la lavadora y déjela agitar durante un ciclo. Compruebe el jersey de fieltro. Este suéter se reducirá en tamaño, y los puntos de sutura desaparece en la tela de fieltro de lana. Este proceso puede durar más de un ciclo de lavado.
Apague la lavadora de nuevo para terminar el ciclo de enjuague y centrifugado. Retire el suéter de la lavadora. Coloque el jersey de fieltro en la secadora y secar el suéter de fondo. Retire el jersey de fieltro de la secadora y convertirlo de adentro hacia afuera.
Acuéstese el suéter en una superficie plana y alisar la tela de lana, haciendo coincidir las costuras del jersey. Marque una línea recta a través del suéter en la parte inferior de las mangas. Corte a través de esta línea, formando un rectángulo de tela.
Coser una costura pulgadas a través de esta abertura de corte, de un lado de la costura del suéter a la otra. Gire el bolsillo en forma de salida del lado derecho. Esto forma el cuerpo de la bolsa.
Acuéstese las mangas a toda máquina con la costura a un lado doblado, y el pin en su lugar. Marque dos tiras de mango 5 pulgadas de ancho a lo largo de tu elección. Cortar los mangos hacia fuera.
Dobla el ancho de cada mango a la mitad, con los lados derechos juntos. Pin de los bordes cortados uniformemente juntos. Coser un margen de costura pulgadas de la longitud de los bordes cortados. Gire las manijas del lado derecho hacia fuera. Suavizar las asas plana con la costura plegada de un lado de cada manija. Doble hacia arriba pulgadas de borde en bruto en la apertura a la izquierda en cualquiera de los extremos de las asas y el pasador en su lugar.
Mida y marque el cuerpo del monedero para la colocación de las asas de ambos lados. Pin el mango en su lugar.
Mejor punto de la 1/4-inch manija del borde en tres lados. Continuar pespuntes en el asa para unirse a la costura, formando un cuadrado de 1 1/2-inch. Esto asegura la parte inferior del mango al cuerpo de bolso. Continuar pespuntes formando una forma de X en la parte central de la plaza, de esquina a esquina. Repita este proceso para los cuatro extremos de la manija.
Consejos y advertencias
Añadir guarnición, un cierre o bolsillo para la bolsa de fieltro, si lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario