Utilice las emociones provocadas por la película de acercarse.
Películas románticas
Ir a ver una película es una actividad que muchas parejas experimentan como una fecha. Mientras que una buena película puede hacer por una noche entretenida, la mayoría de la gente pasa de las dos horas en el teatro de conocer a los personajes que aparecen en pantalla en lugar de la fecha. Con tanto drama en pantalla o la excitación, puede ser difícil de conseguir lejos de la sensación de la película como algo romántico que acaba de suceder. Pero con un poco de planificación y esfuerzo, incluso una noche de película puede tener un toque de romance.
Planee algo especial en el cine. Decir 'Te quiero' en la gran pantalla, limpiar el teatro para una visita privada o proponer al final de una romántica película. Porque las películas son tan cautivantes en sí mismos, hay muchas oportunidades para la sorpresa.
Ver la película en algún lugar que no sea su teatro habitual. Pruebe con un drive-in sala de cine con una cesta de productos, planificar una excursión de un día por ver una película fuera de la ciudad, ir a un lugar de la cena y de película, ir a una visión comunitaria al aire libre o ir a un antiguo teatro histórico. A veces, cambiar el lugar hace ir al cine una experiencia totalmente nueva.
Hacer la película un "pasado de moda" delicia. Revertir las pautas tradicionales de citas donde el hombre paga por su dama y trata a su mujer como ella es la reina. O rol inverso, todo el mundo puede utilizar una noche libre para relajarse y dejar que alguien más se preocupe por todo. Abrir las puertas, llevar flores, sentarse donde su fecha quiere, compartir un batido (o refresco) para dos, pedir un beso y asegúrese que la fecha es cómodo.
Vestir para la ocasión. A pesar de que usted va a estar sentado en la oscuridad, todavía se puede vestir a su mejor momento. Haga su fecha desean las luces estaban encendidas porque eres tan bueno mirar esta noche. O usar algo sexy para la atención de su fecha de vosotros, y no en la pantalla grande.
Elige una película que marcará la pauta. Ir a ver una película que tanto ha estado esperando o uno que es muy romántico. Mejor aún, si usted es el que siempre elegir la película, intenta insistir fecha de toma cuando se llega a la taquilla. O mejor aún, hacer su propia película con imágenes, vídeo y software, que expresan su amor o admiración. Con un poco de esfuerzo en el proceso de selección, la película en sí puede ser romántico.
Plan para el romance antes y después de la película. Si bien la película puede terminar después de un par de horas, no hay ninguna razón por la cual a la fecha tiene que hacerlo. Añadir una cena romántica o música romántica de la noche. Esto permitirá a prestar atención a la película sin dejar de tener una cita romántica.
Haga la fecha de la película una sorpresa. Elija su fecha de improviso y llevarla al cine. Un poco de espontaneidad va un largo camino. El más inesperado de la fecha, más emocionante que será cuando suceda. Así que no dude en aparecer en el medio de algo rutinario, pero no es demasiado importante, y cambiar los planes de su fecha de incluir a usted.
Lleve algo que usted hizo o compró para su fecha al cine. Una merienda casera hiciste haría el truco. Trate de hornear unas galletas en forma de corazón hechas en casa o la compra de gourmet palomitas con sabor y, a continuación, a escondidas ellos en el teatro para una sorpresa romántica.
Manténgase físicamente romántico. Siéntese en la parte de atrás, tomarse de las manos y acurrucarse. Beso, si quieres. La última fila está ahí por una razón, por lo que lo convierten en un lugar romántico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario