domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer que Sun Catchers vidrio fusionado

Vidrio de fusión combina el arte del vitral con la libertad de líneas combinadas.

 

COLECTORES vidrio fusionado

Creación de sol fundido de vidrio catchers es un proyecto fabuloso para cualquier persona mojar sus pies en glassworking; dom fundida de vidrio catchers pueden crearse a partir de trozos de vidrio, no requieren habilidades de vidrio de corte precisos, no requieren el plomo o el cobre de fronteras trabajo, y permitir al igual que gran parte del diseño y la creatividad color de receptores tradicionales de sol de cristal de colores. Colectores solares con fusible de vidrio son altamente personalizable, pueden ser despedidos en una tienda glassworking (para aquellos que no tienen un horno de personal), y, una vez terminado, puede ser muy resistente, por lo que una embarcación ideal para el comienzo de vidrieros.

 

Lo que necesita

Cortador de cristal

Patrón

Cola blanca

Vidrio fusión estante del horno

Bucles de metal

Horno

 

Elija un fondo para el receptor solar. Un fondo claro producirá los mejores resultados, pero también se puede usar vidrio translúcido de colores claros. La forma del fondo determinará la forma de su colector solar. Vidrio formas precortadas están disponibles en las tiendas de glassworking.

 

Organice sus piezas de vidrio de color en la parte superior del fondo. Usted puede comprar cristal tallado en una tienda de vidrio o usted puede reducir su propio vaso con un cortador de vidrio. Cortar su propio vaso se recomienda sólo para experimentados vidrieros. Patrones de cristal de colores están disponibles en tiendas de cristal, cualquier patrón de cristal de colores se puede utilizar para un colector del sol fundido de vidrio, pero tenga en cuenta que los artículos de vidrio serán menos definidos en vidrio fundido de lo que son en los vitrales.

 

Añadir una gota de pegamento blanco entre las piezas de vidrio para mantenerlos juntos hasta que sean despedidos. El pegamento no afectará al producto final.

 

Coloque el colector del sol sobre una rejilla del horno de fusión de vidrio. Ajustar las piezas de vidrio que han cambiado.

 

Añadir efectos adicionales, tales como chips de vidrio, varillas, fideos, fritas, guijarros o largueros. Estas adiciones son esencialmente pequeñas piezas de vidrio de diferentes tamaños y formas que se pueden añadir color y textura a su receptor solar. Adiciones de vidrio-fusión están disponibles en las tiendas de glassworking.

 

Coloque un anillo de metal contra cada esquina superior del colector del sol, por lo que alrededor de ne-cuarto de los solapamientos anillo del cristal.

 

Encienda el colector del sol en un horno a 1550/50 grados Fahrenheit (788 a 843 grados Celsius). Fusibles de vidrio a una temperatura más baja que se utiliza para la mayoría de los productos de cerámica.

 

Adjuntar una cadena a los anillos de metal (que se convertirá en fusionada a las esquinas superiores de su colector del sol, mientras que en el horno). Cuelgue su colector del sol en una ventana.

 

Consejos y advertencias

Experimente con fondos de diferentes colores, diferentes diseños y diferentes tipos de vidrio.

 

Una vez que ganar un poco de práctica con los colectores básicos del sol, se puede experimentar con la fabricación de colectores solares sin una base de fondo. Copos de nieve, estrellas y otras formas pueden hacer adornos dramáticos pero requiere más experiencia para ser perfecto.

 

Siempre use protección para los ojos al trabajar con vidrio, especialmente si usted está rompiendo o cortando pedazos de vidrio.

 

Si usted no tiene experiencia previa creación de artesanía de vidrio fusionado, tome su colector del sol a una tienda glassworking ser despedido profesionalmente. Mayoría de las tiendas glassworking también ofrecen clases de vidrio-fusión altamente informativos.

 

Diversos vidrios tienen diferentes requisitos de temperatura de fusión. Si no está seguro acerca de un vidrio especial, pídale a alguien en una tienda glassworking local.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario