Guitarras bajas están sintonizados con diferentes notas que las guitarras regulares.
Cuerdas de guitarra
Guitarras bajas tienen cuerdas y los trastes, al igual que las guitarras, pero cuando se juega, las cadenas emiten sonido a un registro más bajo. Cuerdas de los graves son más gruesas y la construcción de la guitarra bajo, así como la puesta a punto de la guitarra, permite para estas notas más bajas. Es posible hacer que las cuerdas de una guitarra suenan más como un bajo de la guitarra siguiendo estos pasos, consejos y sugerencias.
Lo que necesita
Cuerdas guitarras bajos
Sintonizador
Amplificador
Efectos de pedal
Busque la quinta y sexta cuerda de la guitarra. Son las dos cuerdas más gruesas cerca de la parte superior de la guitarra. Retire las cuerdas al aflojar las perillas de ajuste en el cabezal de la guitarra y de la desvinculación de las cadenas en la base de la guitarra.
Re-cuerda de la guitarra con cuerdas graves. Estas cadenas son más gruesas y producirán un sonido más bajo. Vuelva a amarrar las cuerdas quinta y la sexta a la base de la guitarra y tirar de ellos en el traste y en la cabeza. Viento en los agujeros cerca de los botones de ajuste y gire las perillas. Utilice un sintonizador de bajo, no un afinador de guitarra, para templar las cuerdas.
Conecte su guitarra a un pedal de efectos y en un amplificador si utiliza una guitarra eléctrica. En el amplificador, baje su medio y altos niveles de sonido. Gire los niveles de graves de modo que las cuerdas quinta y sexta suenan más como un bajo. Tenga en cuenta que esto afecta a toda la guitarra y no sólo sus cuerdas quinta y sexta. Por el pedal de efectos, convertir su guitarra por una o dos octavas. De nuevo, esto afecta a toda la guitarra, pero sin duda hará que las cuerdas quinta y sexta suena como un bajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario