lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio holandés juego Blitz

Carruajes decoran las espaldas de "Blitz holandeses" tarjetas.

 

Actúe con rapidez, manteniendo un ojo sobre su competencia en el partido pasado de rápido juego de cartas "Blitz holandés." Este juego fue creado por Werner Ernst George Muller, un optometrista inmigrante alemán que quería ayudar a sus hijos a aprender acerca de los números y los colores. "Holandesa Blitz" se extendió por todo Pennsylvania y ahora se puede comprar en ocho países. Si quieres una versión personalizada del juego o no puede encontrar el juego en el que vive, hacer su propio conjunto de "Blitz holandeses" tarjetas para jugar en casa.

 

Lo que necesita

54 hojas de papel de la tarjeta de índice, cada tres contienen tarjetas

 

Abra una plantilla de ficha en Microsoft Word para diseñar sus tarjetas de "Blitz holandeses". Utilice una plantilla para imprimir tres fichas por página si utiliza Avery 5388 fichas o una página similar con tres fichas por página. Cambiar el diseño de texto para el texto aparecerá de lado.

 

Inserte un pequeño dibujo de un niño holandés en cada esquina de su primera tarjeta de índice. Copie la tarjeta y pegarlo en el espacio para la siguiente carta. Cree un total de 80 fichas con las fotografías niño holandés.

 

Repita los pasos anteriores utilizando una imagen de la niña holandesa. Crear 80 tarjetas con las imágenes de la holandesa.

 

Cambiar el color de la fuente a azul. Introduce el número "1" en los lados derecho e izquierdo de la primera tarjeta con las fotos niño holandés. Los números deben estar mirando hacia los lados al mirar en la pantalla.

 

Continuar la numeración de los próximos nueve cartas en secuencia, por lo que han tarjetas numeradas del uno al 10 en fuente azul. Repita hasta que haya cuatro juegos de cartas idénticas numeradas del uno al 10. Cambiar el color de la fuente a rojo y repetir para hacer cuatro conjunto de 10 cartas numeradas en color rojo.

 

Cambiar el color de la fuente a verde y crear cuatro juegos de cartas numeradas del uno al 10 en las primeras 40 tarjetas Muchacha holandesa. Repita a contar los últimos 40 tarjetas Muchacha holandesa en fuente amarilla.

 

Insertar una imagen en el centro de cada tarjeta. En el juego oficial, el diseño es de cuatro corazones de colores en un círculo, pero usted puede crear su propio diseño. Hacer el diseño del centro para que coincida con el color del número en cada tarjeta para reforzar el color de la tarjeta. Por ejemplo, si desea utilizar una imagen de un solo corazón, utilice un corazón rojo en las tarjetas con números en rojo, un corazón azul en las tarjetas con números azules, y así sucesivamente.

 

Creación de 10 nuevas fichas en Microsoft Word con una sola foto de un carro. Repita el proceso para hacer 10 cartas cada uno con bomba, cubo y el arado imágenes. Haga tres series más de 40 tarjetas con 10 cartas de cada diseño en orden.

 

Imprime las 160 fichas numeradas con el niño holandés y de la muchacha fotos. Gire las cartas y imprimir las 160 tarjetas de transporte, bomba, cubo y el arado para diseñar la parte posterior de las tarjetas. Usted debe tener cuatro barajas de 40 cartas cada uno, con tarjetas de número uno al 10 para cada color incluido en cada piso, y cada piso que contiene un diseño diferente en la parte posterior.

 

Separe las fichas individuales para crear las cubiertas de gran tamaño de "Blitz holandeses" tarjetas. Juega el juego con las fichas en lugar de la consola de juegos estándar.

 

Consejos y advertencias

Extraiga las tarjetas a mano si usted no tiene acceso a una impresora, o si prefiere utilizar fichas individuales.

 

Intente cambiar las imágenes para crear una cubierta más personalizada, siempre que sus tarjetas tienen diseños en el mismo modelo y los números que el juego original.

 

Descargue una plantilla de ficha gratuitamente del sitio de Avery si usted no tiene uno en su equipo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario