La compra de un par de portero guantes puede ser costoso. Las empresas de fabricación utilizan materiales cuidadosamente sintetizados y pruebas ergonómica rigurosa para llevar sus productos a la perfección, pero un efectivo portero guante se pueden hacer en casa por una fracción del precio. Portero Guantes de fútbol están diseñados para permitir que el usuario destreza y flexibilidad al tiempo que proporciona el agarre necesario para salvar una bola de vuelo o para atrapar una pelota en el suelo. A veces, un porteroque tenga que golpear una pelota clara de su área, lo que significa un guante de portero también requiere de agarre en la parte posterior del guante y el apoyo en el área de la muñeca.
GUANTES DE PORTERO
Lo que necesita
Guantes de goma sintética
Gancho elástico y tira de cierre de bucle
Tijeras
Clavijas
Aguja e hilo
Hoja de goma gruesa
Cinta métrica
Elige un par de guantes apretados. Deben adaptarse a su mano cómodamente, con poca o ninguna interrupción en el movimiento, y deben ser lo suficientemente largo para cubrir la muñeca. Mida alrededor de la circunferencia de su muñeca y agregar 1.5 pulgadas. Cortar una longitud de gancho elástico y velcro a esta longitud y se envuelve la herida de la muñeca, el guante. Abroche cuidadosamente el gancho y bucle en su lugar para que los extremos se encuentran en el interior de su muñeca.
Coser una puntada a lo largo de un borde de la tira de sujetadores de gancho y bucle, dejando la última pulgada en cada extremo sin coser. Cosa otra cosa a lo largo del otro borde, retirando los pernos a medida que avanza. Ahora debería ser capaz de tirar el gancho y bucle de cierre hermético para asegurar el guante. La tira de cierre de gancho y bucle también actúa como un soporte para la muñeca.
Medir la longitud de los cuatro dedos y el pulgar. Reste la mitad de una pulgada de cada medida y cortar tiras de la almohadilla de goma a esta longitud. Estos son almohadillas de agarre que irán en el interior de cada dedo. Quitar el guante y poner cada almohadilla de goma en un dedo, el ajuste de la posición hasta que esté satisfecho con la colocación. Pin cada almohadilla en su lugar, luego coser alrededor del borde de cada pad para fijarlo al guante, la eliminación de los pasadores de la marcha. Cortar cinco formas más de la goma, idénticos a los que acaba de cortar. Girar el guante sobre y el pin de estas nuevas formas a las espaldas de los dedos en el guante. Coser alrededor del borde de cada forma de asegurar. Estos proporcionan compra adicional cuando el guardameta sale de golpear una pelota clara de su área.
Cortar una forma de L de la almohadilla de goma. La parte inferior de la L caso de que la anchura de la palma de la mano, mientras que la parte vertical debe ser la distancia entre la base de los dedos a la zona de debajo del pulgar. La L-forma debe ser alrededor de una pulgada de espesor. Pin de la forma de L en la posición en la palma de la mano. Luego, coser una puntada alrededor del borde exterior de la forma, la eliminación de los pasadores en el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario