sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un arco Stick-en caso de un bebé

Incluso un bebé con poco pelo puede llevar un palo en elarco.

 

STICK-ON INFANTIL

Una niña que llega con poco o nada de pelo puede ser un obstáculo cuando se desea adornar su cabeza con cintas y lazos. Cuando su hija tiene muy poco pelo para los arcos, hacer un palo en el arco para un bebé. Si usted puede atar sus zapatos, usted puede hacer arcos de pelo simples para bebés. Arco de decisiones tienen secretos para hacer arcos se adhieren a pequeñas cabezas. Una vez que usted sabe los trucos, los arcos permanecerán encendidas hasta que se las quite.

 

Lo que necesita

Cinta de raso (1/8 de pulgada y 1/4 de pulgada de ancho)

Tijeras

Seam sellador

Lubricante quirúrgico, gel para el cabello o jarabe de maíz

Paño

 

Corte una longitud de 8 pulgadas de la cinta. Mantenga la cinta en una mano, y hacer un bucle alrededor de 2 1/2 pulgadas desde el extremo derecho de la cinta. Ate la cinta en un arco simple.

 

Apriete el arco, y ajustar los bucles para que sean del mismo tamaño. Procurar que los lazos alrededor de 3/4 de pulgada de largo.

 

Colocar un punto de pegamento en la parte posterior del nudo para asegurarlo. Deje que el pegamento se seque por completo antes de continuar.

 

Recorte los extremos de la proa fuera para que sean alrededor de 1 pulgada de largo. Cortar las colas en un ángulo de 45 grados, y luego aplicar una línea de costura de sellado en los bordes cortados para evitar que se deshilache.

 

Determinar el lugar en la cabeza del bebé en el que desea colocar el arco. Aplicar un punto de lubricante quirúrgico, gel para el cabello o jarabe de maíz a la parte posterior de la proa.

 

Pulse el arco sobre la cabeza del bebé. El lubricante, gel para el cabello o jarabe de maíz se seca y mantener el arco en su sitio.

 

Aplique una pequeña cantidad de agua caliente sobre la cabeza del bebé entre la cabeza y el arco cuando se desea eliminar. Tire del arco de la cabeza después de que el agua disuelve el ingrediente adhesivo.

 

Limpie la parte de atrás de la proa con cuidado con un paño de limpieza para eliminar cualquier residuo restante y establezca el arco con la parte trasera hacia arriba. Permita que el arco se seque antes de guardarlo.

 

 

1 comentario: