Incluso los niños pueden hacer un robot casco adecuado para Halloween.
CASCO
Hacer el perfecto disfraz de Halloween no tiene por qué ser caro. Para un traje fácil de hacer de Halloween que hasta un niño puede hacer, trate de un simple disfraz de robot con un casco de aluminio. Un robot de la calidad del casco se puede hacer uso de algunos materiales que se encuentran en las cocinas y cajas de herramientas de la mayoría de los hogares, y es un proyecto de los padres y los niños pueden hacer juntos.
Lo que necesita
Lámina de aluminio
Pegamento o cinta
Cubo de plástico o recipiente pequeño que cabe en la cabeza
Tuercas, pernos y otros artículos para el hogar de color plateado
Encontrar un recipiente de plástico o cubo de la adapta cómodamente alrededor de su cabeza. Alternativamente, se puede encontrar una pequeña caja de cartón que se ajusta cómodamente alrededor de su cabeza.Asegúrese de que el cuadro se ajusta con firmeza suficiente que el contenedor o caja no se deslicen hacia abajo sobre sus ojos. Pon a prueba para asegurarse de que encaja correctamente.
Lleve consigo el recipiente fuera de su cabeza. Cortar una longitud de papel de aluminio para ajustarse a la parte superior del recipiente, y longitudes de papel de aluminio lo suficientemente largos como para envolver a lo largo de los lados.
Use cinta adhesiva o pegamento para fijar el papel de aluminio para la parte superior y los lados del recipiente. Deje que el pegamento se seque.
Agregar adornos para el casco. Todo lo que es de plata puede ser utilizado --- tratar tuercas y tornillos, o incluso un Slinky. Fije con pegamento, cinta adhesiva o alambre delgado.
Consejos y advertencias
Puede añadir textura al casco mediante el cambio de la forma de la hoja de aluminio. Trate arrugando la hoja antes de cinta o pegamento para una mirada texturizada.
El papel de aluminio a veces puede cortar con facilidad. Si se necesita un casco robot robusto, considerar la adición de una capa adicional de papel de aluminio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario