La mayoría de los fans de Star Wars le encantaría tener un sable de luz. Pero a pesar de que se inventaron "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana", los científicos humanos son, por desgracia sigue jugando catchup. No temas, usted puede amoldar a ti mismo un sable de luzde hoy desde un simple palo de escoba. Siga los pasos de Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn, elija un color blade tradicionales como el azul o el verde. Si lo prefiere puede liberar su lado oscuro, al optar por el rojo, al igual que Darth Vader. Que la fuerza, y algunas instrucciones prácticas, estar contigo.
SABLES DE LUZ DE MADERA
Lo que necesita
Pintura modelo de Red
Perforar
Espiga
Martillo
Sierra
4-por-4 trozo de madera
Palo de escoba
Pintura spray
Nails
Papel de lija Sugiera Edita Lightsaber estándar
Vio el de 4 por 4 maderas hasta 7 pulgadas de largo.
Coloque la madera en un torno. Tallar en una forma cilíndrica rugosa hasta que quede una pulgada más ancho que el palo de la escoba. Utilice papel de lija para darle un acabado suave. Este será el mango de su sable de luz.
Perforar desde un extremo del mango y se detiene cuando usted está alrededor de 2 pulgadas desde el otro extremo. Es necesario crear un agujero con el mismo diámetro que el palo de escoba.
Coloque el extremo de la escoba en el agujero. Fije esto en su lugar por clavar clavos a través de la empuñadura y en la escoba.
Perforar agujeros en el mango alrededor de 2 pulgadas de la parte superior. Aplique el pegamento a un pasador y montarlo en el agujero. Este es el botón de la luz.
Aplicar pintura en aerosol para la sección de palo de escoba, que es la hoja de su sable de luz. Los colores estándar aquí son de color verde, azul y rojo. Sin embargo, es su sable de luz para hacer que cualquier color que te gusta.
Pinte el mango de su sable de luz de plata. Deje su creación secar durante la noche.
Use pintura de modelo de color entre rojo y el botón.
Sable de luz de dos extremos
Forme un mango 12 pulgadas de largo con la misma técnica que con un sable de luz estándar: talla y lijado en un torno.
Perforar un agujero en cada extremo del mango. Los agujeros deben ser tan amplio como los palos de escoba y salir alrededor de 2 pulgadas de madera en el centro de la empuñadura.
Vimos las escobas hasta 28 pulgadas de largo. Encajar en el mango, cortado lado primero, y los clavos en su lugar.
Perforar un agujero en el centro del mango y encajar una clavija en él para actúa como un botón.
Pinta tu sable de luz como lo haría con una normal. Elige hojas rojas si desea copiar el sable de luz de doble punta utilizado por Darth Maul en "La Amenaza Fantasma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario