Los niños aman los tambores de juguete.
PREESCOLAR
Tambores, sonajeros, kazoos y todo tipo de objetos que hacen ruido son una alegría para los niños pequeños. Colocar bidones para actividades de música y movimiento, como un golpe de fondo para un baile, o para una historia que puede ser marcada por el ritmo. Hacer un tambor es una actividad artística que involucrará a muchos niños en edad preescolar, especialmente cuando saben que van a tener un maravilloso instrumento musical al final del proceso.
Lo que necesita
Palillos reutilizables
Trozo de espuma más grande que la parte superior del palillo
Pedazo de cuero más grande que la parte superior del palillo
Dos bandas elásticas pequeñas
Una banda elástica grande, ancha
Lata de café o de plástico
Cuadrada de 1 pie por 1 pie de espesor de láminas de plástico transparente
Pegatinas
Tijeras
Cuadrado de 2 pies por 2 pies de cartón
Un café desechable o envase de yogur hace un buen tambor. Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images
Recoge un recipiente grande que cabe en las manos y en las rodillas de un niño en edad preescolar. Una lata de café de tamaño familiar profunda o recipiente de plástico duro funciona para este propósito. El envase debe ser resistente y no se doble cuando se presiona sobre ella desde la parte superior.
2 Medir una plantilla para el plástico. Imágenes Thinkstock / Comstock / Getty Images
Medir la parte superior del recipiente. Tome el diámetro de la parte superior circular y añadir 6 pulgadas para que la medición. Cortar un círculo de cartón que es 6 pulgadas más grande en diámetro que el diámetro del contenedor. Esta es la plantilla para el corte.
Coloque la plantilla sobre el plástico grueso. Use un marcador permanente para trazar alrededor de la plantilla. Recorta el círculo de plástico.
Coloque la base del tambor con el lado del agujero para arriba. Coloque el círculo de plástico en el agujero. Centro del círculo de plástico.
5 Seleccione una banda elástica gruesa y resistente. Photos.com / Photos.com / Getty Images
Sujete el plástico hacia abajo. Ponga la banda elástica alrededor de la parte superior del círculo de plástico de modo que presiona el plástico contra la base del tambor. Cuando la banda elástica es tensada, suavizar el plástico poniendo una mano en la parte superior del tambor y tirando suavemente en el plástico por debajo de la banda elástica. Esto hace que la parte superior del tambor más apretado y le da su sonido.
6 Prevenir la baqueta de la perforación de la parte superior mediante la adición de espuma. David Oxberry / Digital Vision / Getty Images
Curva de una pieza de espuma en la parte superior del palillo. Use una banda elástica para fijar la espuma en su lugar. Corte un pedazo de cuero natural o artificial y colocarlo alrededor de la espuma. Use una banda elástica para asegurar el cuero en la parte inferior. Este es el palo de tambor.
Muerte de un jugador con el palo. Si no tiene un sonido lo suficientemente alto, asegúrese de que el plástico en la parte superior del tambor es lo suficientemente apretado. Plástico Saggy no hará un buen sonido. Para obtener un sonido más fuerte, use una espuma más fina en el palillo.
Decorar los lados y la parte superior del tambor con pegatinas, si lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario