miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tocado árabe

Un tocado árabe se puede crear con un gran cuadrado de tela y unos pliegues estratégicos.

Lo que necesita

Paño de 3 pies por 3 pies

Banda de cuerda de 3 pies

Espejo



Coloque el paño de cara abajo en una superficie plana.



Doble la tela en un triángulo llevando una esquina para satisfacer la esquina que está diagonalmente opuesto.



Párese frente a un espejo.



Coloque el triángulo en la parte superior de la cabeza de modo que el borde doblado del triángulo se encuentra paralelo a la línea del cabello y abarca 2 pulgadas de la frente.



Mantenga el ángulo izquierdo del triángulo en la mano izquierda. Envuelva la esquina alrededor de la cara para que la nariz y la boca están cubiertos y la esquina cae contra el hombro derecho.



Estirar el borde de la tela que cubre la boca y la nariz en una forma cilíndrica hasta que el rollo llega a la cara justo por encima de los ojos. Tire del rollo apretado en la cabeza.



Tire del extremo del rollo hacia la parte posterior de la cabeza para que cumpla con el otro vértice del triángulo. Ate el extremo del rollo a la otra esquina del triángulo, de modo que se forma un nudo en la parte posterior de la cabeza.



Empuje la tela que cuelga libre en la parte posterior de la cabeza debajo del borde enrollado de tela. El tocado está unido a la cabeza.



Recoge la banda decorativa y coloque el medio de la frente. Envolver ambos extremos de la cuerda alrededor de la cabeza por encima de las orejas dos veces para asegurar la porción de paño del tocado en la cabeza.Ate la banda decorativa en la parte posterior de la cabeza para que los extremos cuelgan sueltos en la parte posterior de la cabeza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario