Dale una sencilla camisa alguna definición con un corsé de nuevo.
CORSÉ DE ESPALDA
Camisetas a veces parecen como la parte más aburrida de su guardarropa, especialmente si un solo color sólido. Si usted tiene un par de camisas que nunca usa, entonces se transforman en una camisa corsé. Camisetas Corsé muestran un poco de piel y en forma apretada a su cuerpo. Con el respaldo del corsé, una camisa gana estilo instantáneo sin necesidad de coser o habilidades artísticas.
Lo que necesita
Camiseta
Tiza
Gobernante
Tijeras afiladas
Cinta de 1 pulgada de ancho
Extienda su camiseta sobre una superficie limpia y plana con la parte delantera de la camisa hacia arriba. Doble la camisa por la mitad, haciendo coincidir las costuras laterales, mangas y hombros perfectamente. Usted debe ser capaz de ver la parte de atrás de la camisa, ahora.
Frota un trozo de tiza a lo largo del borde doblado en la parte posterior de la camiseta. Esto marca la línea central para ayudar a encontrar dónde están sus cortes tienen que ir.
Despliegue la camisa y lo extendió con el dorso apuntado hacia arriba. Mida alrededor de 3 1/2 pulgadas de cada lado de la línea central. Hacer un punto tiza para marcar las dos mediciones.
Dibujo de líneas rectas, verticales a través de cada punto de tiza, que abarca toda la longitud de la camisa. Use una regla como una regla.
Voltear la camiseta por encima y doblar por lo que la línea de tiza a la derecha en la parte posterior de la camisa se encuentra justo en el pliegue. Llegar suavemente dentro de la camisa y empuje la parte delantera de la camisa fuera del redil. Mantenga el pliegue muy parejo. Esto evita que el corte en la parte delantera de la camiseta.
Snip 0,5 pulgadas tijeras horizontal en el pliegue. Los recortes pueden ser de 1/2 a 2 pulgadas de distancia. Eso sí, no hacerlos más grandes que 0,5 pulgadas. Los cortes serán de aproximadamente 1 pulgada de ancho cuando se desdoble la camisa. Doblar y cortar la parte izquierda de la camiseta, también.
Corre la camisa fuera plana para que puedas ver las tijeras en la espalda. Corte un pedazo de cinta alrededor de 5 pies de largo. Talón de un extremo de la cinta a través del agujero de la parte inferior derecha en la camisa. Deslice el otro extremo de la cinta a través del agujero de la parte inferior izquierda.
Tire de la cinta acaba de comprobar una longitud par. Deslice el extremo de la derecha a través del segundo agujero de la izquierda y el extremo izquierdo a través del segundo agujero de la derecha. Continúe cruzando las cintas de esta manera a la parte superior de la camisa. Ate la cinta en un arco hasta el final.
Consejos y advertencias
Usted puede usar cordones, cuerdas o una bufanda de colores para el cordón de corsé.
Comience en la parte superior de la camisa y el cordón hacia abajo para una mirada diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario