Una colcha puede ser el centro de la decoración de la habitación. La tela puede acentuar el tema de la habitación, mientras que la creación de una cubierta funcional para la cama. Almohadas están cubiertos por la extensión en la parte superior de la colcha. No falda de la cama es necesario, ya que una colchapuede extenderse todo el camino hasta el piso. La ropa de cama no están en la exhibición con el uso de una colcha, que ayuda a los que no siempre tienen ropa de cama a juego para la cama.
COLCHA DOBLE TAMAÑO
Lo que necesita
Tejido
Cinta métrica
Alfileres
Tijeras
Máquina de coser
Coincidencia hilo
Medir la cama, desde el piso en un lado, hasta la parte superior del colchón, a lo largo de la parte superior de la cama al otro lado, y hacia abajo hasta el suelo. Anote esta medida como la anchura acabada. Medir desde el suelo a los pies de la cama, hasta la parte superior del colchón, ya lo largo de la parte superior de la cabecera de la cama. Añadir 36 pulgadas a esta medida, y grabarlo como la longitud final. Una colcha típica doble medirá 80 centímetros de ancho y 132 centímetros de largo.
Corte un pedazo de tela de 137 centímetros de largo. Esto se centra en la cama, desde el pie hasta la cabeza, y permite 2 1/2 pulgadas para el dobladillo en cada extremo. Añadir tela a cada lado de esta pieza para crear la anchura deseada. Por ejemplo, para que coincida con las mediciones colcha típicos, restar el ancho de la tela, y una pulgada para los márgenes de costura, a partir de los requeridos 80 pulgadas, y dividir por dos.
Únete a la franja central y las tiras laterales exteriores con media costuras pulgadas, y presione las costuras abiertas.
Coloque la colcha en una superficie de trabajo, del revés, y doblar el borde del perímetro exterior de 1/2 pulgada. El lado derecho de la tela será visible en esta media pulgadas, que es un número de veces. Presione este redil en todo el margen. Gire el dobladillo de nuevo 2 pulgadas, y pulse sobre el nuevo pliegue. Cosa cerca del doble del número uno, a través de los tres espesores de tela.
Consejos y advertencias
Lave la tela elegida antes de coser para evitar la contracción después de la construcción.
Añadir franja o recortar el borde inferior de la colcha de una mayor personalización. Si lo hace, reste la profundidad del ajuste de la longitud final deseada y ancho de la colcha. Si no lo hace, la colcha será demasiado amplia y demasiado largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario