martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer una compresa de gel caliente

Coloque compresas calientes sobre el hombro y el cuello, o donde hay dolor muscular. 

COMPRESS

Cuando se está encorvando un escritorio todo el día, o forzar la espalda levantar objetos pesados, no es un método probado y verdadero para calmar los músculos tensos, con nudos: los paquetes de calor. La aplicación de calor aumenta la circulación, llevando el oxígeno a los músculos tensos de restauración. Haga su propio paquete de calor barato con algunos elementos que se pueden encontrar alrededor de la casa.



Lo que necesita

Una media taza de agua

Una media taza de alcohol

Cuatro gotas de aceite esencial

Bolsa Ziploc

Toallita

Pegamento de la tela



Vierta media taza de agua tibia y una media taza de alcohol en una pequeña bolsa de plástico. Mezclar el agua y el alcohol con una cuchara. Agregue cuatro gotas de un aceite esencial de hierbas. Menta tiene propiedades energizantes, mientras que la lavanda puede hacer que se sienta más relajado.



Cierre de la bolsa, el aplanamiento de la bolsa a medida que lo cierra para evitar que el aire quedar atrapado en su interior. Congelar la bolsa de viaje para solidificar la mezcla en forma de gel. Tome la bolsa del congelador y dejar secar a la temperatura ambiente.



Envuelva una toalla alrededor de la bolsa Ziploc - esto va a proteger su piel contra el calor. Sellar los bordes de la toallita junto con pegamento de la tela. Frote el aceite esencial adicional cae sobre el paño de aroma adicionales si lo desea.



Calentar el paquete durante 30 segundos a un minuto en el microondas antes de usar. Si el paquete es demasiado caliente, coloque paños adicionales entre su piel y la manada.



Consejos y advertencias

Para hacer una compresa caliente más grande, el doble de la receta y el uso de una bolsa Ziploc congelador gr.



 

1 comentario: