domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una flauta de cerámica


CERÁMICA

Una flauta es uno de los instrumentos más sencillos de hacer de la arcilla. Como primer proyecto de este tipo, es posible que desee para tratar de hacer una pequeña flauta. Entonces usted puede experimentar con diferentes tamaños e incluso formas. Una vez que establezca cómo dar forma correcta de la boquilla de manera que silba, es posible que desee crear flautas en formas originales. El truco es hacer que la boquilla y un cilindro sólido sin fisuras de secado. Si usted no tiene acceso a un horno, usted puede intentar hacer uno de la arcilla auto-endurecimiento.

 

Lo que necesita

Imágenes de referencia

Auto-endurecimiento de arcilla

14 pulgadas-line clavija de madera, con un diámetro 1/2-pulgada o muslo

Rodillo

Plaza

2 piezas 1/8-inch-thick de madera de unos 18 centímetros de largo

Palitos de madera, con extremos afilados planos

Broca 3/16-inch

Esponja

 

Cuña de la arcilla como masa de pan hasta que tenga una consistencia uniforme de trabajo. Coloque las dos tablillas 1/8-inch-thick de madera a cada lado y usar el rodillo para lanzar una losa de unos 18 centímetros de largo y unos 7 u 8 pulgadas de ancho. Asegúrese de que la arcilla se enrolla uniformemente a un espesor 1/8-pulgada a lo largo de toda la longitud.

 

Coloque la espiga o el palillo en el medio de la losa y el uso de la plaza para cortar la losa por cerca de 1 1/2 pulgadas en cada lado de la espiga. Marque la arcilla en los bordes donde se conectará la arcilla para hacer un cilindro alrededor de la espiga. Aplique un poco de agua a los arañazos.

 

Dobla a la mitad por el borde de la otra mitad a medida que se envuelve alrededor de la madera. Use su dedo para desprestigiar el exceso de barro en la otra mitad para crear una buena conexión. Rollo de la arcilla para hacer que sea agradable y redondo, si es necesario, y desalojar la madera de vez en cuando girándolo en el interior de la arcilla.

 

Crear la boquilla mediante la inserción de un palito de madera en el extremo y el cierre de la arcilla en alrededor de ella. Deje algo que sobresale por lo que puede quitarlo más adelante. Esta será la abertura a través de la cual fluirá el aire. Recorte ambos lados que vienen hacia la boquilla.

 

Crear un agujero de una pulgada desde el extremo de la parte superior con un afilado, extremo plano del otro palito de madera. Mueva hacia atrás y adelante para crear el agujero de la flauta. Debe ser una abertura la forma de un pequeño rectángulo de la anchura de la barra. El otro palo debe permanecer inserta a continuación para apoyar el canal.

 

Crear una pendiente en el agujero de alrededor de 45 grados, que va hacia abajo, hacia la parte delantera de la flauta. El borde inferior debe ser plana y fuerte para dividir el aire desde la boquilla. Esto es lo que va a crear el sonido de la flauta.

 

Retire el pasador y los palos. Evite esperar demasiado tiempo para hacer esto, ya que la arcilla se encoge y se contraen alrededor de la madera. Pruebe el silbido de la flauta y ajustar la boquilla hasta que se obtiene un sonido fuerte. La parte inferior de la flauta debe dejarse abierta.

 

Hacer agujeros en la parte superior de la flauta con una broca 3/16-inch. Pon a prueba cómo afecta el sonido de la flauta. Usar imágenes de referencia de flautas para configurar los agujeros para los dedos o ir por ensayo y error. Con un borde de forma correcta en la boquilla (boca de la guitarra), la flauta debería funcionar. Asegúrese de realizar los ajustes necesarios antes de que se seque por completo.

 

Finalizar la flauta frotándola con una esponja húmeda para eliminar las marcas de los dedos o una herramienta.

 

 

1 comentario: