Algunas hojas de sierra circulares se venden con plástico resistente o cajas protectoras de vinilo, pero muchos se venden sin ningún equipo de protección en absoluto. Dejando sus hojas de sierra sin protección en el almacenamiento puede ser perjudicial para la integridad de sus hojas, todo lo que necesita es unos pocos cortes y un poco de embotamiento para hacer una hoja de vez perfecta inútil. Pero con el método descrito a continuación, usted puede hacer un transporte de baja tecnología barata y caja de almacenamiento para hojas de todos los tamaños. Es igual de eficaz que los modelos de servicio pesado se venden en las tiendas, pero le ahorrará grandes al hacer el suyo propio.
Instrucciones
Sierras eléctricas de disco
Regla o cinta métrica
Lápiz
Madera contrachapada
Taladradora eléctrica
Broca de 3/8 pulg
Perno de 3/8, la arandela y la tuerca de ala combo
Cartón
Cuchillo
Clavo
Encuentra o comprar una pieza de repuesto de la madera contrachapada; cualquier grosor o tamaño va a hacer, y los pedazos de chatarra funcionará bien. Mida y marque una sección de unos 12 cm de lado, utilizando una regla o cinta métrica y un lápiz.
Use su sierra circular eléctrica para cortar el cuadrado de madera contrachapada. Entonces, en cualquier lado de la plaza, cortar un asa de transporte en la madera. El mango debe ser un agujero rectangular que es por lo menos 6 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de alto, aunque usted puede fácilmente "a ojo" este corte sin medir. Cortar el rectángulo de aproximadamente 1 pulgada del borde de cualquier lado de la plaza, y hacer lo mejor para centrarlo en el medio del lado.
Coloque un pedazo de cartón sobre el cuadrado de madera y deslícelo hacia abajo para que no cubre el asa de transporte. Use un cuchillo para cortar el cartón con el mismo tamaño que la plaza, con exclusión de los primeros centímetros cuando el mango se ha cortado.
Repita el paso 3 si es necesario mediante la reducción de piezas adicionales de cartón. Usted necesitará un pedazo de cartón para cada hoja de la sierra que desee almacenar.
Coloque una broca de 3/8-pulgada en su taladro eléctrico y dio a luz un agujero en el centro de la plaza de la madera. Una vez más, este es un proyecto bastante crudo, lo que no hay necesidad de medir y encontrar el punto muerto.
Pila de las piezas de cartón de manera uniforme y establecer el cuadrado de madera en la parte superior. Empuje un clavo afilado a través del agujero en la madera para que penetre todas las capas de debajo de cartón, a continuación, extraer el clavo y fijar el cartón a un lado.
Retire la arandela y tuerca de mariposa de su tornillo y deslice el perno a través del agujero. A continuación, deslice la hoja de sierra circular más grande sobre el tornillo y deslice un pedazo de cartón después de él. Si tiene hojas de sierra adicionales, los puso en el perno de la misma manera y capas alternas de hojas de sierra y cartón. Su última capa debe ser un pedazo de cartón para proteger la hoja más externa.
Coloca la arandela sobre el perno, seguido de la tuerca de mariposa. Apretar la tuerca de mariposa hasta el fondo. Ahora puede realizar sus hojas alrededor del asa de transporte, y se puede almacenar fácilmente este sistema compacto cualquier lugar de su cobertizo, garaje o taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario