Si la hoja de cálculo abarca varias páginas, puede decirle a Excel para imprimir encabezados de columna y fila en la parte superior de cada página. Estos pasos funcionan con Microsoft Excel 97.
Lo que necesita
Excel Libro
Microsoft Excel
Abra Microsoft Excel y el archivo que desea cambiar.
Abra el menú Archivo y seleccione Configurar página.
Seleccione la ficha Hoja.
Introduzca los números de teléfonos que desee utilizar como encabezados de fila de la fila para repetir caja. Introduzca el primer número de células para la partida, luego dos puntos, entonces el último número de células.Por ejemplo: B4: F4.
Introduzca los números de teléfonos que desee utilizar para sus títulos de las columnas en las columnas para repetir caja. Introduzca el primer número de células para la partida, luego dos puntos, entonces el último número de células. Por ejemplo: A1: A2.
Haga clic en Vista previa para ver el aspecto que tendrá el documento.
Seleccione Cerrar para salir de la función Vista preliminar.
Haga clic en Aceptar para aceptar los cambios.
Consejos y advertencias
Para agregar líneas alrededor de sus células, abra el menú Formato y elija Celdas y, a continuación, haga clic en la ficha Borde.
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