martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo instalar un Shifter Jamar

Cambiadores Jamar están destinados para su uso con buggies.

 

INSTALAR CAMBIO

Cambiadores Jamar están destinados para su uso con mediados de 1970 motores de Volkswagen que han sido remodeladas en los marcos de carril de la arena. Las palancas son fáciles de montar en el lugar del original de la palanca de cambios y se pueden comprar en cualquier placa de cromo o negro. Dependiendo de la instalación, puede optar por comprar la articulación del cambio de la palanca de cambios también, aunque si el motor está configurado en una posición personalizada, usted puede terminar encima de tener que fabricar una conexión de cambio de la palanca de cambios.

 

Lo que necesita

Juego de tubos 3/8-pulgada

Taladro eléctrico

Brocas de metal de corte

 

Desconecte la conexión de cambio de la caja de la palanca de cambios de valores en el carril de la arena. Si no está dañado, se puede volver a utilizar para la palanca de cambios Jamar. Puede, sin embargo, instalar una conexión de cambio Jamar en su lugar si lo desea.

 

Siente debajo de la placa sobre la que está montada la palanca de cambios de stock. Usted será capaz de sentir dos pernos de montaje. Quite estos tornillos de fijación con la llave de tubo y desechar las existencias shifter.

 

Alinear la palanca de cambios Jamar sobre los agujeros de montaje en la placa de montaje de la palanca de cambios y verifique que los orificios queden alineados con los orificios de montaje en la base de la palanca de cambios. Si no es así, utilice un taladro eléctrico para perforar nuevos agujeros de montaje en la placa base.

 

Coloque la palanca de cambios Jamar en la placa de montaje con el cambio de acoplamiento colocado de manera que se enfrenta el motor. Conecte la conexión de cambio en el acoplamiento de cambio. Cuando esto se ha completado, instalar los pernos de montaje en la base de la palanca de cambios a través de la parte inferior de la placa de montaje y apriete con la llave de tubo.

 

Prueba de los engranajes de la transmisión para asegurarse de que se comprometen con el volante del motor antes de intentar arrancar el coche.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario