sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo instalar una cerradura de Swift Plus Flooring

Swift bloqueo es una forma de flotante suelo que está hecho para encajar juntos sin pegamento o clavos. Los tableros son de madera laminada, con herrajes especiales en los lados para llevarlos firmemente juntos durante la instalación. Suelo de ajuste cubre el perímetro de la planta. Al igual que todos los pisos flotantes, una de las grandes ventajas de pisos formica SwiftLock es que puede ir sobre cualquier superficie plana y sólida. 

Instale el piso



Lo que necesita

Martillo

Barra de palanca

Humedad recubrimiento barrera

Cuchillo

Lock Swift Plus tablas

Espaciadores

Cinta métrica

Sierra ingleteadora

Sierra de mesa

Recorte clavadora



Retire el piso del ajuste de alrededor de los bordes de la habitación con su martillo y palanca. Mantener intacto el asiento haciendo deslizar suavemente la parte plana de la palanca detrás de él, golpeando suavemente con el martillo, haciendo palanca una o dos pulgadas de la pared, a continuación, mover la palanca por un pie y repetir hasta que toda la pieza sale. Déjelo a un lado.



Estirar un curso de barrera contra la humedad en el suelo, junto a la parte del suelo donde se va a iniciar, que suele ser la parte más larga sin obstáculos del piso. Use un cuchillo para cortar la barrera a la medida.



Coloque una tabla del suelo Lock Swift en un extremo de la pista, a lo largo de la pared. Coloque los espaciadores entre la placa y la pared, para crear un pequeño espacio allí.



Ponga una segunda placa del extremo de la primera, de colocarla en un ángulo hacia abajo, a continuación, doblando el otro extremo hacia abajo por lo que las placas de bloqueo de todos los accesorios en sus lados.



Repetir, por la que se más tablas de extremo a extremo a lo largo de todo el lado de partida de la planta. Coloque los espaciadores a lo largo de las juntas de mantenerlos fuera de la pared. Utilice una mitra sierra para el corte de la última tabla en el curso.



Coloque el segundo curso junto con el primero, el bloqueo de cada tarjeta en su lugar con el mismo movimiento de plegado, pero a lo largo de los lados largos. Coloque los paneles de manera que los extremos no se alinean con entre las filas. Utilice la mitra sierra para cortar la tabla final de cada curso si es necesario para adaptarse.



Construir a través del suelo fila a fila, que se extiende más contrapiso según sea necesario. Continuar la compensación de los extremos de las tablas entre las filas.



Use una sierra de mesa para cortar la última fila de placas a lo largo de sus longitudes, para que se ajusten a lo largo de la última pared con un espacio 1/4-inch dejado allí.



Vuelva a instalar la moldura piso, usando una pistola de clavos de corte. El ajuste se ocultará los huecos en las paredes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario