miércoles, 13 de noviembre de 2013

Como la pintura de aerosol un Marco BMX

Las bicis de BMX se pueden personalizar con un nuevo color de pintura. 

Entusiastas de la bicicleta disfrutan personalizando sus bicicletas con accesorios y opciones únicas de colores. De hecho, pintar un cuadro de la bicicleta permite al propietario de una bicicleta para mostrar su personalidad a través del color y el diseño de opciones. Sin embargo, pintando un cuadro BMX requiere un poco de preparación. Un trabajo de pintura de aspecto profesional no puede lograrse a menos que el marco es despojado completamente de adhesivos, tornillos de fijación del asiento y guías de cable. La preparación cuidadosa de la superficie del cuadro de la bicicleta resultará en un acabado de color de calidad y duran muchos años.



Lo que necesita

Marco de BMX

Cartilla

Decapante

Removedor de disolvente o adhesivo

Toallas de papel

Papel de lija

Pintura en aerosol de color

Gloss clara capa de pintura sellador

Llave Allen Suggest Edits preparar la superficie



Retire todos los accesorios, tales como fichas giro, desde el marco de BMX. Quite cualquier pegatina o calcomanías de la superficie de la estructura. El residuo pegajoso adhesivo debe ser eliminado, también. Aplicar un disolvente para el adhesivo y frotar lejos el residuo con una toalla de papel.



Aplicar el removedor de pintura a todo el marco. El extractor se tira de la pintura original y abrigos de la superficie de la estructura. Sand el marco después para eliminar cualquier residuo de pintura sobrante. Limpie el marco con una toalla de papel para eliminar el resto de papel de lija o partículas de pintura.



Pinta dos capas de imprimación en el marco entero bicicleta. Asegúrese de cubrir todas las grietas de la estructura con la imprimación de una capa de base de calidad. Deje que la imprimación seca.



Lijar la superficie a recubrir con papel de lija hasta que la superficie está cubierta con arañazos. La superficie debe ser raspada para permitir una buena adherencia de la capa final de pintura.



Limpie el marco con una toalla de papel húmeda para eliminar los residuos del proceso de lijado final. Deje que el marco se seque.

Pintura



Cuelgue el bastidor en una posición que permite el acceso de 360 ​​grados en todas las áreas.



Aplique la pintura de color en ráfagas cortas de la lata de aerosol. Cubra toda la estructura con una capa fina de pintura. Aplique varias capas más de pintura, si lo deseas.



Aplicar un sellador de recubrimiento transparente al menos 24 horas después del recubrimiento del marco con el color. El acabado protege contra la corrosión y otros daños.



Consejos y advertencias

Asegúrese de llenar todos los agujeros, como los montajes de freno, con toallas de papel antes del proceso de pintura final. Esto evitará cualquier exceso de pintura de entrar en el interior del marco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario