Puntos de venta pueden ser útiles, pero no son necesariamente atractivo.
SALIDAS DE MANTEL
Una chimenea es una característica atractiva en un hogar que aporta un valor añadido, así como el atractivo visual. Cuando su chimenea está cubierto con un manto, que proporciona una plataforma integrada para la visualización de objetos decorativos. Chimeneas en las casas modernas pueden contener puntos de venta para el montaje de televisores de pantalla plana más arriba. Sin embargo, en caso de no estar usando los puntos de venta, es posible que desee ocultar de la vista utilizando una de varias opciones.
Lo que necesita
La placa de cubierta
Pintar
Outlet cubre
Accesorios decorativos
Piece Tela
Use una cubierta de la placa que se mezcla con el manto color y material para camuflar su apariencia. Pinte la tapa con pintura acrílica, si usted no puede encontrar uno que coincida exactamente.
Instalar salida cubre los agujeros de enchufe para ocultar su apariencia. Pulse en su lugar como si fuera un tapón. Utilice sólo los artículos que se hacen específicamente para tomas de seguridad.
Ocultar la repisa de la chimenea salidas con los accesorios decorativos. Colocar una planta en maceta con un fondo hueco en la parte superior. Cubra las salidas con vasos de colores o velas. Ponga un marco de pie delante de los puntos de venta.
Coloque la repisa en una pieza de tela que cubre toda la superficie y da un efecto decorativo al espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario