martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo probar Gravel

Al comparar los resultados de las pruebas pueden revelar la mejor calidad de grava.

 

GRAVA

Algunos equipos de carretera profesionales y empresas de construcción tienen sus grava probados periódicamente para asegurar su calidad antes de su uso en los proyectos. Estas pruebas suelen ser muy caros, y realizados por un laboratorio que se especializa en este tipo de pruebas. Puede llevar a cabo algunas de sus propias pruebas de grava para determinar su calidad, con materiales sencillos. Estas pruebas son particularmente útiles para la comparación de la calidad de los diferentes tipos de grava. Estos procesos de prueba para el contenido de roca en general y la solidez del material.

 

Lo que necesita

Grava

N º 200 de malla

Escala

Papel

Lápiz

Calculadora

Cubo

Sulfato de magnesio (sal Epsom) Sugiera Edita Prueba Análisis de tamiz

 

Poner un poco de la grava en un pedazo de malla N º 200. Este material de malla está disponible en muchas tiendas de hardware.

 

Ponga la malla y la grava en una escala y con un peso total de la muestra. Anote el peso en un pedazo de papel.

 

Enjuagar la muestra y la malla con agua y agitar la malla hacia atrás y adelante. Las partículas más pequeñas caen a través de la malla, mientras que las partículas más grandes permanecen. Tómese el tiempo suficiente para que la muestra se seque.

 

Coloque la malla y grava en la escala y el peso de la muestra restante. Anote el peso.

 

Utilice una calculadora o una calculadora porcentaje en línea para calcular el porcentaje de material restante de la muestra inicial, a continuación, comparar este porcentaje con muestras de otros tipos de gravilla.

Prueba de solidez

 

Mezclar 50 por ciento de agua y sulfato de magnesio 50 por ciento en un cubo.

 

Coloque la muestra de grava en el cubo y déjelo en remojo durante unos minutos.

 

Escurrir el agua, pero no se enjuague la grava. Coloque la grava en una bandeja para hornear, luego hornee la grava a 450 grados durante 30 minutos. Retire la grava y observar cualquier fisura o rotura. Comparar la muestra a otros tipos de grava para ver que es la mayor parte del sonido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario