Yeso era un material utilizado en muchas casas viejas antes de la utilización de paneles de yeso. Las piezas de madera de las paredes estaban cubiertas de yeso. Una hoja de contrachapado cubierta montantes de la pared, y el yeso se utilizó para cubrir eso. Cuando se inventó un muro, yeso se sigue utilizando para cubrir los paneles de yeso para hacer una más uniforme terminar. Cuando hay un problema con yeso húmedo, ya sea de daños por agua o una fuga en alguna parte, es necesario fijar o toda la pared podría deteriorarse. Sin embargo, no hay forma viable para fijar yeso húmedo. Lo mejor que puedes hacer es quitar el viejo yeso húmedo y empezar de nuevo con una nueva.
Instrucciones
Herramienta de curvado del metal (tal como un abridor de lata o abridor de botellas)
Cuchillo
Cincel
Yeso de parcheo
Acabado de yeso
Martillo
Papel de lija
Humedezca un paño
Paño seco
Espátula
Utilice un abridor de lata o abridor de botellas para quitar el yeso húmedo. Rebaje la zona húmeda un poco de lo que se ha eliminado parte de la escayola seca también. Si hay un problema con una fuga o madera mojada, que reemplazará antes de continuar. Todas las reparaciones se realizan en una superficie húmeda sólo se hace un lío otra vez.
Limpie el exceso de yeso con un paño seco. Humedecer los bordes del orificio de yeso con un paño húmedo. Mezcle el yeso parche de acuerdo con las instrucciones del paquete. Llene el hoyo # XBD, lleno de yeso con una espátula. Embale el yeso hasta que pueda hacer un pequeño hueco con el pulgar. Marcar el yeso con un cuchillo para que la siguiente capa se adhiera mejor. Deje secar completamente antes de pasar a la siguiente etapa.
Humedezca la primera capa de yeso con un paño húmedo. Llene el resto del agujero con yeso parches, dejando alrededor de un # xBC; pulgada de la superficie original en yeso. Esto dejará espacio suficiente para que coincida con el nuevo yeso para el patrón de yeso de edad. Deje secar esta capa también.
Rellene el resto del agujero de yeso con yeso acabado con una espátula grande. Nivelar el yeso con el resto de la pared. Esto probablemente requerirá el uso de algunos flecos hacia la antigua muralla. Sumergir el cuchillo de la masilla en un poco de agua y suavizar los bordes del yeso acabado de nuevo.
Mientras que el yeso está todavía húmeda, use un pedazo de cartón u otro objeto rudo para que coincida con la textura de la muralla original. Deje que el yeso seque completamente y luego se puede pintar a su gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario