Muchos juegos modernos se basan en XNA.
CORRIENTE
Microsoft creó el entorno de desarrollo XNA para permitir a los programadores crear juegos que se pueden ejecutar en una variedad de plataformas, incluyendo dispositivos móviles con Windows Phone, consolas y ordenadores de Xbox 360 que ejecutan Microsoft Windows. Puede utilizar las clases de programación que se distribuyen con XNA para realizar casi todas las tareas de programación que está asociada con el desarrollo del juego, incluyendo streaming, que se puede utilizar para agregar sonido a un juego.
Lo que necesita
Visual Studio con XNA instalado
Abra Visual Studio y haga doble clic en el archivo de clase que desea usar para ejecutar un arroyo.
Crear referencias a las clases AudioEngine, SoundBank y WaveBank.
AudioEngine sampleEngine;
SoundBank sampleSoundBank;
WaveBank sampleWaveBank;
Inicialice el sampleEngine, sampleSoundBank y objetos sampleWaveBank dentro del método que debe jugar la corriente:
sampleEngine = new AudioEngine ("file \ \ location.xgs");
sampleSoundBank = new SoundBank (sampleEngine, "archivo \ \ location.xsb");
sampleWaveBank = new WaveBank (sampleEngine, "archivo \ \ location.xsb");
Crear una instancia de la clase Cue utilizando el método ". GetCue ()" de la clase SoundBank.
Cue sampleCue = sampleSoundBank ("fuego");
Jugar al corriente con el método ". Play ()" del objeto Cue.
sampleCue.Play ();
Guarde el archivo y depurarlo para asegurarse de que funciona como se esperaba.
Bueno!
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