jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo restaurar o restablecer Apple TV

Ver contenido de alta definición con un Apple TV. 

RESTAURAR

El Apple TV no es un ordenador, pero todavía puede tener problemas como un equipo, como la congelación. En circunstancias normales, se puede usar un Apple TV para descargar o transmitir contenido desde iTunes de Apple o los servicios de streaming de vídeo compatibles. Si el dispositivo se congela o cualquier otro asunto está afectando a su capacidad para ver el contenido en el dispositivo, restablecer o restaurar tu Apple TV va a resolver el problema.



Reajustar



Utilice un mando a distancia de Apple blanco. Pulse el botón Menú y Menú abajo / botones de desplazamiento simultáneamente y mantenerlos durante seis segundos. Suelte ambos botones cuando la luz LED en el Apple TV parpadea continuamente. Su restablece Apple TV.



Utilice un mando a distancia de aluminio. Pulse los botones de abajo del menú y, al mismo tiempo y mantenerlos durante seis segundos. Suelte ambos botones cuando la TV de Apple LED parpadea rápidamente. El dispositivo se reinicia.



Desconecte el cable de alimentación del Apple TV y déjelo desconectado durante 30 segundos y luego vuelva a conectarlo para reiniciar el dispositivo.

Restaurar



Seleccione Configuración en la pantalla principal del Apple TV, a continuación, seleccione General.



Seleccione Cambiar y seleccione Restaurar. El Apple TV restaura a su configuración original de fábrica. Si usted tiene un cable micro USB, también puede utilizar iTunes para restaurar tu Apple TV. Desconecte todos los cables de la Apple TV, a continuación, conectar el Apple TV al ordenador con el cable micro USB.



Inicie iTunes en su computadora, haga clic en Dispositivos Apple TV en la parte izquierda de la ventana.



Haga clic en el botón Restaurar para restaurar el Apple TV.



 

1 comentario: