Salid a sus padres
Reclutar a algunos amigos gays o lesbianas que están dispuestos a proporcionar apoyo emocional continuo y la retroalimentación para planear su proceso de salida que viene. Considerar las sugerencias prácticas sobre lo que se debe y no debe hacer de la salida.
Aclare sus pensamientos y sentimientos acerca de lo que significa ser gay o lesbiana para usted. Entender que la salida es una decisión muy personal. No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo.
Anticipar que sus padres pueden creer los mitos o conceptos erróneos acerca de los gays o lesbianas. Considere sus creencias religiosas, si se sienten culpables acerca de sus habilidades como padres, o sus preocupaciones acerca de lo que los vecinos van a pensar.
Practique una frase que sea cómodo para usted y establece el tono de la discusión. Por ejemplo, "mamá y papá, tengo un tema muy importante para discutir con usted. Quiero que sepas que yo soy gay", o "Papá y Mamá, quiero ser honesto con usted acerca de mi vida. Yo soy lesbiana. He conocido esto durante mucho tiempo y ahora quiero que lo sepa también. "
Entienda que sus padres pueden empezar a experimentar una sensación de pérdida que les llevará tiempo para trabajar a través de. Sus sentimientos pueden centrarse en la pérdida de su "hijo perfecto", "la familia perfecta" o su futuro papel de los abuelos.
Comparte información personal relevante acerca de su proceso de aceptación de su orientación sexual. Por ejemplo, "Yo sabía que era diferente cuando yo tenía 9 años, cuando tenía 16 años me enteré de que se llama ser gay", o "yo creía todo de la sociedad de las cosas negativas dice acerca de los gays hasta que encontré modelos positivos homosexuales que son los dueños de negocios, abogados y maestros ".
Enfoque la conversación sobre sus sentimientos y sus experiencias personales. Esta no es una discusión política o religiosa. Se trata de usted y sus esfuerzos para tener una relación honesta con sus padres.
Detener la discusión si se siente amenazado o excesivamente criticado, o si tú o tus padres se sienten abrumados emocionalmente. Al salir es un proceso que ocurre en el tiempo.
Revise los resultados de la discusión, independientemente de cómo se evalúa que, con sus amigos que los apoyan. Crear un evento donde usted y los amigos celebrar este significativo, valiente logro en su vida.
Continuar la discusión y el intercambio de información acerca de su vida con sus padres. Hable acerca de la gente que fecha, eventos gays y lesbianas sociales que asista, parejas de gays y lesbianas que conoces o causas sociales que apoya.
Tenga paciencia. Cualquier número de situaciones puede hacer que se posponga este difícil debate. Si esto ocurre, sé amable contigo mismo e identificar cuando se vuelva a intentarlo.
Consejos y advertencias
Salir del clóset es difícil, sobre todo cuando vas a venir a los padres. Por lo tanto, es importante que establezca el escenario para que el mayor número posible de factores están en su favor. En su familia puede que funcione mejor es hablar con tus padres por separado. O usted podría obtener más apoyo y comprensión al venir primero a un hermano cercano y luego usar su información antes de hablar con sus padres.
Proporcionar una lista de la información adecuada de recursos para educar a los padres acerca de las realidades positivas de ser gay o lesbiana.
Esta discusión es acerca de su identidad como hombre gay o lesbiana y su deseo de tener una relación honesta con sus padres. Redireccionar a tus padres si intentan colocarte en una caja estereotipada que se centra en la información negativa. Introducir el concepto de que su orientación sexual es otra de sus características personales, al igual que los ojos y color de pelo, la izquierda o diestro, y las áreas que sobresalir en, como la contabilidad o la enseñanza.
Si usted tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con un terapeuta capacitado antes de participar en cualquier actividad relacionada con la salud y la dieta. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario