Tejidos cintapaneles pueden ser utilizados en diferentes proyectos.
CINTA DE ARTESANÍA
La cinta se pueden comprar en una variedad de colores, anchos y materiales. La mayoría de las tiendas de artesanía tienen una gran selección de cintas a precios asequibles. Por un precio razonable, dependiendo del proyecto, puede crear un tejido de la cinta del panel de utilizar para la decoración casera o como adorno de ropa.
Lo que necesita
Cinta de tela anchura de 1 pulgada
Cuadrado de 19 pulgadas de hierro sobre la interconexión
Cuadrado de cartón
Alfileres
Pulse paño o toalla limpia
Hierro
Coloque el cartón sobre la mesa. Coloque el hierro en la interfaz boca arriba en el cartón. Asegurar cada una con un alfiler en sólo la parte superior, se establecen las longitudes de cinta vertical en la interfaz para cubrir completamente la plaza.
Utilice un bajo y sobre método para tejer la cinta horizontal. Asegure cada extremo con un alfiler. Asegúrese de que sus líneas son rectas y se tensaron. No retire el panel de tejido de la cartulina. Coloque el paño de prensa o una toalla en la parte superior del panel para proteger la cinta del calor directo. Utilice la plancha y siga las instrucciones de interfaz para fundir el tejido de la cinta juntos para hacer una pieza sólida. Retire los pasadores.
Utilice esta sólida pieza de tela decorativa en un proyecto de decoración para el hogar o agregar como un elemento decorativo en la ropa. Corte un pedazo de tela en la plaza del mismo tamaño que el panel de tejido para hacer una almohada. Derecho con derecho, coser alrededor de tres lados. A continuación, gire, rellenar con relleno de fibra y cosa cerrada. También puede usar el panel de tejido como un babero de un delantal. Varios paneles cosidos juntos forman una pared única que cuelga.
Consejos y advertencias
Experimente con cintas de diferentes anchos de paneles más grandes o más pequeños.
Cuando se trabaja con los niños, la cinta adhesiva se puede utilizar en lugar de los pernos rectos y la supervisión es necesaria cuando tabla de interconexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario