Las razones son numerosas qué la imagen en el televisor LG LED puede parecer un poco fuera de usted. Pero antes de salir a comprar un nuevo televisor o pagar por un técnico para ir a su casa, trate de ajustar las diferentes configuraciones de color a ti mismo primero. Una vez que se accede al menú de visualización en pantalla con el mando a distancia, se puede aumentar o disminuir los diversos entornos, incluyendo tono, color y nitidez.
Pulse el botón "Inicio" en su control remoto. Aparecerá el menú de visualización en pantalla de su televisor.
Pulse el botón de flecha hacia abajo en el control remoto para acceder al menú de ajuste de imagen. A continuación, pulse el botón "Enter" en su control remoto. El menú de ajuste de imagen se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla y se ve como una pantalla de televisión.
Vaya a "Modo de imagen" en la parte principal de la pantalla. Pulse el botón de flecha hacia la derecha para acceder a la parte principal de la pantalla, a continuación, en el botón de flecha hacia abajo para resaltar el modo de imagen.
Pulse el botón de flecha hacia abajo para seleccionar un ajuste, como brillo, contraste, color y tinte. Pulse los botones de flecha izquierda y derecha para ajustar los niveles de los ajustes.
Pulse el botón "Salir" cuando haya terminado de ajustar la configuración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario