miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Kenmore Quiet Guardia Lavavajillas Wash Cycle Longitud H

La función de guardia tranquila en un Kenmore lavavajillas permite que el aparato funcione sin problemas y en silencio. Con esta función, la mayoría de veces usted ni siquiera escuchar su máquina en marcha. Lavavajillas Kenmore se ejecutan en ciclos, y se pueden programar para un rendimiento óptimo. Los ciclos incluyen el lavado, aclarado y secado, y no debe funcionar más tiempo de lo necesario. Si su máquina está funcionando demasiado tiempo, unos pocos pasos de solución de problemas y mantenimiento se mantienen el ciclo de lavado longitud es como debe ser.

 

LOCALIZAR KENMORE

 

Lo que necesita

Taza de medición

Termómetro de carne

 

Compruebe la temperatura del agua suministrada al lavavajillas. Para ello, ejecute el grifo más cercano a la lavavajillas durante al menos un minuto. Llene una taza medidora de vidrio con el agua y, a continuación, inserte un termómetro de carne en la taza. Verifique la temperatura en el termómetro. Si la temperatura es inferior a 120 grados Fahrenheit, el lavavajillas se tarda más en agua mientras se calienta.

 

No enjuague los platos antes de ponerlos en el lavavajillas. Esto no sólo reduce el tiempo de ciclo, sino que también ahorra agua y energía.

 

Espere unos minutos para que la función automática de retardo a correr después de encender el lavavajillas. Cuando esta función se ejecuta, el lavavajillas funciona mucho más tiempo hasta que el agua alcanza la temperatura de lavado adecuado.

 

Seleccione una temperatura de secado de alta si quieres disminuir el ciclo de lavado y secar los platos más rápido. Un ajuste de secado al aire aumenta el tiempo de secado y no siempre secar platos correctamente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario