Mantener una visión de túnel cuando se está trabajando.
SUPERAR LAS DISTRACCIONES
No muchas cosas pueden ser más molesto que un bombardeo incesante de las interrupciones, mientras que usted está tratando de trabajar y hacer las cosas de manera eficiente. Si usted está ocupado y tratando de lograr algo, ya sea para terminar el próximo capítulo de la novela o la posibilidad de modificar en un comunicado de prensa importantes, pequeñas distracciones pueden ser absolutamente enloquecedor.
Lo que necesita
Pluma / lápiz
Papel (para un programa escrito)
Tapones para los oídos
Agua
Meriendas saludables
Determinar dónde todo su tiempo se va. Si usted está estresado porque sigues notando las horas latiendo (sin obtener nada hecho), es el momento de averiguar qué es exactamente lo mantiene distraerte y perdiendo el tiempo. Para ello, el mantenimiento de un registro cronometrado de todas sus acciones, como el chat en su teléfono celular, consultar el correo electrónico y chismes con los colegas. Al final del día, revise su registro y determinar exactamente cuál es la fuente de su mayor distracción. Por ejemplo, puede ser que tu madre te llama 10 veces al día para hablar de su telenovela favorita.
Escriba una programación. Para mantener el rumbo en medio de todas las distracciones de la vida, establecer un calendario que indica todas sus metas más importantes para el día. Mantenga el horario justo en frente de usted a medida que trabaja para que usted permanezca leal a ella. Dedique un poco de tiempo en su agenda para estancias cortas, de lo contrario puede que te encuentres quemar y perder la concentración. Cada vez que termine una tarea, tacharlo para que puedas ver lo que estás haciendo. Cuando la sesión de trabajo se lleva a cabo al final del día, analizar lo que has logrado. Cuando usted tiene un horario tangible delante de usted, puede ayudar a superar la tentación de perder el tiempo con acciones como ir en línea, hablando en el teléfono y tomar descansos prolongados.
Invierta en un par de tapones para los oídos. Tapones para los oídos son económicos, pequeña y eficaz a silenciar el ruido no deseado. Si usted trabaja en una oficina bulliciosa llena de empleados o es un escritor independiente que trabaja por cuenta propia, el silencio total puede recorrer un largo camino en el impulso de la productividad. Elimine las distracciones molestas, como el sonido de la radio de su compañero de trabajo o coches tocando la bocina exterior.
Silencio tecnología. El hecho de que se puede obtener alertas de mensajes instantáneos durante todo el día no significa que usted tiene necesariamente. Cuando usted está tratando de permanecer 100 por ciento enfocado en un trabajo, las distracciones tecnológicas puede ser frustrante. No tenga miedo de golpear "lejos" en sus servicios de chat y silenciar su teléfono celular cuando usted está trabajando --- las opciones están disponibles por una razón.
Negociar con uno mismo. Para mantener su enfoque inflexible durante todo el día, disfrute de la recompensa por un trabajo bien hecho. Por ejemplo, si usted está encontrando muy difícil concentrarse en la clasificación de los documentos de los alumnos en la noche, hacer algo de motivación diciéndose a sí mismo que va a obtener una recompensa si se termina todo de una manera oportuna. Si se trata de una rebanada de pastel de chocolate o una película relajante, la recompensa potencial podría ser todo lo que usted necesita para superar las distracciones y seguir trabajando.
Habla. Si alguien deja de hablar y que le impide volver a trabajar, no tenga miedo de usar su voz. Firmemente, pero cortésmente, decir algo como: "Me gustó mucho hablar contigo, pero tengo serias que volver a trabajar. Tengo un montón de trabajo en mi escritorio." Si la otra persona no entiende, ése es su problema, no el tuyo.
Consejos y advertencias
Beber agua y comer alimentos saludables con frecuencia. Cuanto menos sed y hambre tengamos, más fácil será para que usted mantenga su enfoque. Por ejemplo, es probable que no se sienta tentado cada 15 minutos más o menos hasta la salida de la máquina expendedora de aperitivos en el tercer piso. Además, el agua fría puede darle una sacudida de alerta, que es a veces todo lo que necesita para seguir adelante.
Si se encuentra en un entorno especialmente ruidoso y hay que centrarse en algo importante, buscar una sala de conferencias tranquila podrá retirarse a fines de trabajo, si es posible.
Excelente
ResponderEliminar