sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo Taladro para cajones IKEA

Ikea produce muebles para sus clientes para montar ellos mismos. Esto permite a Ikea para reducir sus costes y pasar los ahorros a sus clientes, lo que resulta en precios bajos. A pesar de la necesidad de la asamblea del uno mismo, los clientes de Ikea por lo general no es necesario taladrar agujeros en cualquiera de sus muebles, ya que vienen perforada de antemano de la fábrica. El cliente sólo tendría que poner las piezas juntas. Sin embargo, Ikea cajones pueden venir sin tirones para permitir la personalización.

calzoncillos

Lo que necesita

Perforar plantilla

Lápiz

Perforar



Elija el estilo de la perilla del cajón o de manejar que desee. Manténgalo en contra de su cajón para asegurarse de que es el tamaño y el estilo apropiado para los cajones.



Coloque el cajón en el armario y luego colocar el tirador de un cajón en el frente de la gaveta. Quite la manija del cajón cuando esté satisfecho con la colocación.



Coloque una plantilla de perforación, tales como la plantilla Fixa por Ikea, sobre el frente de la gaveta. La plantilla de taladro tiene unos agujeros por los que se puede marcar el lugar donde desea perforar en busca de las asas o las perillas. Sostenga la manija del cajón o de mando con la plantilla para determinar su ubicación en la plantilla y marcar el punto con un lápiz. Esto le ayuda a perforar agujeros en más de un cajón sin tener que tomar varias medidas diferentes.



Perforar a través del frente de la gaveta en el punto marcado.



Sujete la plantilla de perforación contra otro cajón y marcar el lugar de perforación de nuevo y luego perforar en el lugar marcado. Repita el procedimiento para todos los cajones que tiene.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario