Pregunte a sus amigos para las donaciones de los hilos sobrantes para su proyecto bufanda.
COLORES
Un simple bufanda rayada punto bobo, punto en varios colores es una gran manera de aclarar encima de un equipo en un día de invierno gris. También es una forma ideal para utilizar hasta hilados sobrantes de proyectos terminados, siempre que todos los hilos pueden ser lavada de la misma manera. Este es un proyecto de arranque ideal para un principiante. A medida que su dominio del tejido mejora, usted puede tejer bufandas multicolores que utilizan puntos de sutura más complejos.
Lo que necesita
Tamaño 9 agujas de tejer
Hilados de estambre de peso
Tijeras
Zurcir aguja
Mon puntos suficientes para el ancho de la bufanda que desee. Usando el tamaño 9 agujas e hilo de estambre de peso, cuatro puntos de sutura debe ser igual aproximadamente una pulgada. Gauge varía con cada tejedora, sin embargo, por lo que su medida exacta puede ser un poco o por encima de esta guía.
Filas Trabajar hacia atrás y hacia delante en punto bobo sencilla - tejer cada fila - hasta que su banda es el ancho que desee. Rayas aleatoria de tamaño para hacer una más interesante bufanda terminado. Esto también le permite usar un tramo corto de lana para tejer un par de filas.
Levante otro color. Dejando una cola de 5 pulgadas, empezar a tejer la siguiente fila de número impar con él. Siempre unir el hilo a ambos todos los impares o todas las filas pares, por lo que no hay un frente definido y de nuevo a la bufanda.
Continúe agregando rayas en nuevos colores siguiendo las instrucciones anteriores.
Recortar y tejer en los extremos de la cola de hilo a medida que avanza. Pase un extremo en una aguja de zurcir y tejer la aguja a través de la parte posterior de dos o tres puntadas para asegurarlo bien. Recorte el exceso de hilo.
Tejer las franjas hasta que la bufanda es la longitud que desee. La mayoría de las bufandas son generalmente entre 60 - y 80-pulgadas de longitud.
Rem los puntos de sutura: Tejer dos puntos de sutura. Traiga el primer punto sobre el segundo punto y dejarlo fuera de la aguja, dejando una puntada. Tejer un segundo punto y continuar uniéndose de esta forma hasta que sólo queda una puntada. Cortar el hilo y tirar de la cola a través de la puntada final para fijarlo. Tejido en la cola y el ajuste del exceso.
Consejos y advertencias
Para tejer una bufanda fornido, celebrar dos diferentes colores hilos juntos y utilizar el tamaño de 11 agujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario