Espuma mamparosmantener su kayak flote.
MAMPAROS
El mamparo en su kayak ayuda a mantener a flote cuando se pantanos. Fabricantes de embarcaciones utilizan bolsas de aire, recipientes de plástico moldeado o espuma de mamparos. Cuando usted tiene un nuevo kayak, o desea sustituir el tabique en su kayak existente con espuma, es necesario recortar la espuma para darle el ajuste correcto para la proa de la embarcación. Aprende a hacer un tabique de espuma para su kayak.
Lo que necesita
Bloque de espuma
Serrucho
Cuchillo
Retire las clavijas del pie de su kayak si se dispone de ellos.
Mida la proa de su kayak para tener una idea de la forma en bruto para su cierre. Decidir hasta dónde quiere el mamparo para extenderse hacia la cabina del piloto, y luego medir la altura y la anchura del kayak en ese punto. Mida la distancia desde ese punto hasta la punta de la proa del kayak. Tome las mediciones desde el interior de la embarcación.
Cortar el bloque de espuma con una sierra de mano con las dimensiones que midió. Esto le da una idea aproximada del tamaño del mamparo en el que está más cerca de la cabina.
Mida la altura de la punta de la proa de su kayak. A continuación, dibuje una línea de la misma longitud en el centro de la cara de la espuma que estarán en la punta de la proa.
Cortar la espuma en una cuña con la línea que dibujó como una guía. Hacer todos los lados suavemente arco hacia la línea de una manera que imita el cuerpo de su kayak.
Ponga el mamparo de espuma en la bañera y empujarla hacia el arco. Observe donde se encuentra con la resistencia del casco y usar el cuchillo de sierra para cortar la espuma en los lugares donde las capturas del mamparo. Continúe este proceso hasta que el cierre encaje en el arco.
Cortar trozos delgados, o calzas, de su espuma de desecho. Luego empujar entre el mamparo de la espuma y el casco para asegurar el cierre.
Consejos y advertencias
Piezas de chatarra pegamento de espuma a su cierre si accidentalmente cortarlo demasiado pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario