viernes, 22 de noviembre de 2013

GarageBand, una voz libre de la grabación de audio y edición de software t

GarageBand, una voz libre de la grabación de audio y edición de software que viene preinstalado con el sistema operativo Mac OSX permite crear canciones y temas instrumentales. Al grabar las voces, o añadir sonidos instrumentales como riffs de guitarra, se agrupan automáticamente en diferentes pistas en la línea de tiempo. Ajustar el volumen para cada pista es parte del proceso de mezcla.Se asegura la mezcla final se produce un sonido equilibrado. Ajustar el volumen para cada pista es un proceso rápido y simple. 

GARAGEBAND, GRABACIÓN



Lanzamiento del Proyecto de GarageBand que está trabajando, si no lo ha hecho. Usted debe ver todo lo que los registros y los instrumentos que figuran en pistas separadas en la línea de tiempo.



Seleccione la pista que desea ajustar el volumen para. Cada pista tiene su propio control de volumen. Arrastre el control deslizante de volumen derecho a elevar el nivel de volumen, o bien hacia la izquierda para bajar el volumen. Mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastra el control deslizante si desea cambiar el nivel de volumen en incrementos más pequeños.



Alternativamente, haga clic en la flecha desplegable junto al nombre de la pista y luego haga clic en los dobles flechas. Seleccione volumen de pista. Aparecerá un medidor de volumen por debajo de la pista.



Haga clic en cualquier parte de la metro para añadir un marcador. Arrastre el marcador hacia arriba para aumentar el volumen o hacia abajo para disminuir el volumen. Agregue tantos marcadores como desee y ajustar el volumen de cada sección a su gusto.



Escucha la mezcla final. Siga haciendo ajustes de volumen hasta que la mezcla final suena como usted desea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario