Revestimiento de madera viene en muchas formas que varían desde el económico hasta el exquisito. Aquí hay algunas pautas para la instalación de láminas de 4 por 8 pies de paneles que se pueden comprar en su lugar de materiales de construcción local. Tome en cuenta que los paneles por lo general se ve mejor cuando la altura de los paneles no se interrumpe, por lo que si tu habitación es de ocho pies de altura o menos de altura y luego instalar paneles puede ser una buena opción para usted. Taller habitaciones también pueden tomar paneles, pero tenga en cuenta que en algún momento habrá una costura horizontal, donde las dos partes se encuentran. Este artículo sólo se ocupará de la instalación de una sola pieza.
Instrucciones
Los paneles de madera
Localice los montantes. Lo más probable es que va a instalar paneles sobre la tapa de cartón yeso o yeso de edad, por lo que la ubicación de cada poste es muy importante. Si está haciendo una instalación nueva, los espárragos ya será visible, por lo que puede saltarse este paso. Marque cada montante en la pared y establecer qué tipo de separación está presente (es decir, 16 o 24 pulgadas en el centro). Tenga en cuenta que la instalación del panel siempre van mejor con los miembros estructurales que son de 16 pulgadas en el centro.
Encuentra el primer macho que es de 48 pulgadas desde el borde de la esquina. Si hay uno exactamente a 48 pulgadas está de enhorabuena. Si no es así, continúe con la marca más cercana que no excede el ancho de 48 pulgadas de una hoja de madera contrachapada y marca que espárrago.
Tome un nivel de 4 pies y hacer una línea que se encuentra en el centro de la isla y perfectamente nivelada.
Cortar el revestimiento de madera de ancho. Tenga en cuenta que la esquina de la habitación no puede ser cuadrado con la línea que usted ha hecho con su nivel, a fin de comprobar de cerca. Este corte se debe hacer con un cuchillo afilado y luego se alisó con un pequeño plano de bloque.
Cortar los paneles a la altura. Una vez más, no asuma que la altura es uniforme en toda la hoja de revestimiento. Verifique para asegurarse. Tome en cuenta que la mayoría de los paneles se puede cortar con un cuchillo afilado y una regla de 8 pies. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar el cuchillo sobre la línea un par de veces hasta que los cortes de cuchillo a través del panel. También hay sierras circulares especialmente formuladas que pueden hacer el trabajo. Tienen hojas más pequeñas que giran a altas revoluciones, por lo que la sierra puede hacer un corte limpio.
Haga todos los cortes auxiliares. Eso incluye a las puertas, ventanas, enchufes eléctricos y artefactos de iluminación. Para un buen trabajo terminado buscando hacer estos cortes lo más ajustado posible.
Nail toda la pieza de revestimiento de la pared. Use clavos panel especial y asegurarse de que son lo suficientemente largos como para penetrar el revestimiento y la plancha de yeso o escayola. Uñas cortas están disponibles para los paneles que se aplica directamente a la estructura de madera. Uñas de cada poste que va de abajo hacia arriba y luego pasar al siguiente componente del bastidor.
Complete el resto de la pared va una pieza a la vez. Asegúrese de que todas las piezas de 4 pies debe caer directamente sobre un soporte. Si este no es el caso, entonces usted tendrá que hacer un recorte adicional. Ciertos estilos de paneles llevan mejor a este acortamiento de los demás, por lo que podría ser una buena idea de revisar la estructura de trama de la habitación de antemano.
Iniciar y completar el siguiente muro de la misma manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario