Reemplazar una madera puerta interior con una puerta de papel de arroz para darle a su decoración un toque de inspiración asiática.
reemplazar madera
Puertas de papel de arroz son una adición única a la decoración de cualquier habitación. Puertas correderas de papel de arroz puede ocultar un armario antiestético o un centro de entretenimiento. Puertas de papel de arroz también se pueden instalar en interiores Bisagras para modernizar su uso. Dondequiera que usted elija para instalarlos, huéspedes de la casa serán en el temor de estas puertas de inspiración asiática.
Lo que necesita
Cinta métrica
Gobernante
T-cuadrado
4 por 8 hojas de madera contrachapada de abedul
La plantilla vio
Mancha de madera
Pincel
Tijeras
El papel de arroz
Roble trim (opcional)
Martillo
Nails
Deslizante pista puerta y hardware
Bisagras (opcional)
Perforar
Utilice una cinta métrica para medir el área donde va a instalar sus puertas. Tenga en cuenta la longitud y la anchura.
Cortar la madera contrachapada para adaptarse a las medidas tomadas en el paso 1.
Use una regla y una T-cuadrada para marcar los orificios de los paneles de papel de arroz. Marque los orificios ligeramente con un lápiz para que pueda borrar las marcas incorrectas. El número y el tamaño de los paneles depende de usted, pero los paneles de 3 por 4 paneles funciona bien. El tamaño de los paneles dependerá del tamaño de su puerta, pero no debe ser no más de 2 pulgadas entre cada panel.
Cortar los paneles con una caladora.
Aplicar mancha de madera a la madera contrachapada con un pincel de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Deje que la mancha se seque completamente.
Utilice unas tijeras para cortar el papel de arroz para que se ajuste sobre cada panel con un borde 1/2-pulgada. Esta frontera es donde se aplique cinta doble cara. Fije los paneles de papel de arroz a la madera con cinta de doble cara. Aplique la cinta a la madera contrachapada primero. Gire la plana de papel en la cinta. La parte grabada de la puerta será la parte posterior o lateral oculto. Con cinta de doble cara es un substituto para el adhesivo de arroz hecha en casa tradicional utilizado para hacer las puertas de papel de arroz japonés o shoji.
Utilice pedazos 1/2-inch de roble para crear un ajuste de roble alrededor de cada panel, si su puerta será una puerta con bisagras que no tienen un lado oculto. Corte los pedazos del ajuste al tamaño de cada panel, con uñas y el guarnecido de la puerta de manera que oculta el borde de cinta del papel de arroz.
Instale un riel de la puerta deslizante para convertir sus puertas de papel de arroz en puertas correderas. Fije el hardware de la puerta deslizante de la parte superior de la puerta de papel de arroz y está listo para instalar un producto terminado.
Use un taladro para quitar un interior puerta de sus goznes, si desea reemplazar una puerta interior con la puerta de papel de arroz. Tener un amigo que te ayuda a medida que instala la puerta de papel de arroz en un marco de la puerta interior. Use un taladro para atornillar las bisagras en el marco de la puerta primero. Pida a un amigo que sostenga la puerta en línea con las bisagras mientras se utiliza el taladro para atornillar las bisagras de la puerta. Comience con la bisagra superior y trabaje hacia abajo a la parte inferior de la puerta.
Mantener la puerta de papel de arroz al año. Debido a su frágil construcción, puertas de papel de arroz a menudo requieren un cuidadoso mantenimiento. Sustituya el papel de arroz roto o pedazos de ajuste según sea necesario.
Consejos y advertencias
En la compra de la madera contrachapada, pregunte al encargado tienda para cortar los paneles para usted.
Encontrar papel de arroz en artesanía y tiendas de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario