jueves, 14 de noviembre de 2013

Cedar closets apenas no huelen bien, se mantienen alejados de las polillas n

Cedar closets apenas no huelen bien, se mantienen alejados polillas aniden en su ropa. Como la mayoría de viviendas no se construyen con un armario de cedro, una manera de agregar uno a su habitación es para alinear con tablas de cedro. La madera va a durar por décadas y el olor es fácil de regenerar simplemente lijando ligeramente la superficie de cada año o dos. Si usted tiene algunas herramientas básicas y puede tomar medidas, este proyecto debe estar dentro de su especialidad. 

CLOSETS



Lo que necesita

Tablones de cedro rojo del este, machihembrado

Buscador de Stud (opcional)

Lápiz

Gobernante Borde recto

Clavos de tablero, 1-1/2 pulgadas

Martillo

Sierra

Cinta métrica

Nivel

Adhesivo de construcción



Mide los metros cuadrados de su armario después de haber eliminado todos los contenidos. Mida cada pared por separado, teniendo la altura y multiplicándolo por el ancho. No incluya el área cubierta por los zócalos a menos que planees para eliminarlos. Sume todas las paredes para obtener el total de pies cuadrados. Utilice este número para comprar la cantidad correcta de tablones de cedro.



Retire las tablas de cedro desde el envase. Permitir la madera para sentarse a temperatura ambiente durante al menos 24 horas antes de comenzar el proyecto. Retire los estantes, barras o hardware de las paredes del armario.



Ubique los pernos prisioneros detrás de las paredes del armario con un buscador de estudios, si es necesario. Marque cada uno con un lápiz y una regla para que sepa donde se puede clavar. Utilice un pequeño clavo delgada y un martillo para localizar el centro de la primera viga. Mide 16 centímetros para encontrar el siguiente poste.



Coloque la primera tabla en la parte inferior con la ranura hacia el suelo. Cada tabla adicional cabe en la tabla anterior. Clave el tablón en la pared a cada uno de los postes de madera, con clavos de panel 1-1/2. Utilice un nivel de burbuja para asegurarse de que la tabla es incluso antes de que las uñas. Finalizar la primera fila, el corte de la tabla para adaptarse a la medida para el siguiente muro.



Añadir cada fila de tablones de cedro a la siguiente, hasta que una de las paredes está completamente terminado. Comience con el resto de las paredes y trabajar en el mismo patrón, hasta que el armario está cubierta de tablas de cedro. En las zonas en las tablas dont alcanzan un montante, utilice adhesivo de construcción para mantenerlo en su lugar.



Recorte las paredes con zócalos y recortar trabajo para terminar y ocultar los extremos de los tablones. Añadir de nuevo los estantes y barras en los tablones de cedro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario